Asunto:[redluzargentina] Boletín Shaumbra de septiembre de 2008 - CONFERENCIA N UEVA ENERGÍA DEL VERANO DE 2008
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2008  18:11:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BOLETÍN SHAUMBRA DE SEPTIEMBRE DE 2008
Gracias Irma Sztabinski!!!

Boletín Shaumbra de septiembre de 2008

Conferencia Nueva Energía Del Verano  De 2008

¡Shaumbra en Hamburgo!

por  Geoffrey Hoppe

Traducción: Irma Sztabinski  irmasz@yahoo.com

Más de 450 Shaumbra de 28 países vinieron el mes pasado a Hamburgo, Alemania para la Conferencia Nueva Energía anual del Verano.  Era  la primera vez que habíamos celebrado este evento en Europa, y basados en la respuesta entusiasta y arrolladora probablemente alternaremos la conferencia anual entre Europa y los Estados Unidos en los años por venir.

Admito que estuve nervioso por hacer una conferencia así de grande fuera de las locaciones familiares que hemos utilizado en el pasado.   Desde 2002 hemos rotado la conferencia entre Breckenridge, Colorado y Santa Fe,  Nuevo México.  Nuestro personal local manejó todos los detalles, desde armar hasta desmontar.  Traeríamos varios vagones de equipo electrónico, productos para la Tienda Shaumbra y equipo de montaje.  Si olvidábamos algo podíamos correr a la ferretería local por un sustituto.

Puesto que el Círculo Carmesí es una organización global, y tan gran parte de Shaumbra vive en Europa, anunciamos durante la Celebración del Salto Cuántico el año pasado, que la conferencia del 2008 sería celebrada en Alemania.  Inicialmente habíamos reservado un centro de conferencias en el área de Frankfurt, pero luego de checar nuestro sitio web, repentinamente decidieron que no tenían el salón para nosotros.   La Dra. Gisela Steimel se ofreció  para encontrar una locación en Hamburgo su ciudad natal, y el resto es historia.

El Centro de Conferencias Hamburgo era el punto de reunión más grande en el que alguna vez hayamos trabajado.  La sala de fiestas era enorme, apta para dar cabida a 2000 personas.  No tuvimos que montar un escenario, iluminación o sistemas de sonido porque todo ello estaba incorporado, verdaderamente era un punto de reunión de primera, profesional.   Para el momento en que organizamos el salón y decoramos el escenario, empezó a sentirse como el “espacio seguro” Shaumbra.  Y cuando cientos de Shaumbra llenaron la sala de fiestas el primer día del evento, se sintió cálido, cómodo y amigable.

Abrimos la conferencia con un giro diferente.  En vez de la bienvenida habitual y los discursos de introducción, a la 1:30 PM del viernes en la tarde bajaron las luces de la sala.  Yoham comenzó a tocar su dulce música, y podías sentir un cambio de energía llegar  a todo el salón.  Entonces Linda y yo sin hacer ruido subimos al escenario, nos sentamos, y después de una corta sesión de respiración con Norma Delaney, Tobías abrió la conferencia con una canalización.  Sus palabras eran acompañadas por la música de Yoham, y nuevamente una elevación notable de conciencia llegó a todo el salón.  Fue una manera hermosa y apropiada de iniciar la energía para lo que iba a ser otra memorable reunión de Shaumbra.

Durante todo el fin de semana pude sentir la energía moverse y fluir.  Tuvimos canalizaciones de Kuan Yin a través de Norma Delaney, “Somos Nueve” a través de Story Waters, Zachary y Zapharia a través de Lee Harris.  Y por supuesto, Kuthumi, Tobías y Adamus Saint-Germain.  Patricia Aburdene y Alan Bolea dieron varias conferencias sobre el Negocio Consciente, Jan Brouwer compartió sus ideas sobre crear Abundancia, y Norma Delaney y Garret Annofsky le hablaron a la audiencia acerca de la  respiración, los aspectos y la Nueva Energía.

Igual que el año pasado en Taos durante el Salto Cuántico, Yoham fue un éxito con su música a lo largo de la conferencia.  El grupo se compone de Gerhardt Fankhuaser, su esposa Einat Gilboa, el percusionista Amir Ya´acoby y la artista Noa Zulu.  En la conferencia presentaron su nuevo CD Yo Soy El Que Yo Soy.  Uno de los momentos más conmovedores llegó cuando al cierre de la conferencia todo el público se levantó, se tomaron de las manos y cantaron en forma simultánea “Yo Soy El Que Yo Soy”.  Hizo llorar a muchos; la energía era tan gruesa y dulce que casi podías saborearla.

A Shaumbra le encanta celebrar, ¡y celebrar es lo que hicieron!  Trixie Delgado ofreció la música el viernes en la noche.   Más de 200 Shaumbra regresaron después de la cena para bailar y fiestear hasta las altas horas de la noche.  El sábado en la noche, Yoham ejecutó una sesión de tres horas de “danza cósmica” con más de de 300 Shaumbra bailando al ritmo palpitante de esta nueva forma de danza en trance.  Todo el salón se sacudía, y al día siguiente ¡oímos muchos comentarios acerca de piernas doloridas!

Siempre me pregunto cómo podemos superar la más reciente conferencia.  Después de Taos el año pasado, no pensé que ninguna otra cosa pudiera acercarse al movimiento y expansión de la energía.  Pero este año en Hamburgo, Shaumbra me mostró ¡que podía ser hecho!  Fue un evento memorable y emotivo, y un verdadero regocijo celebrar la conferencia en Europa por primera vez.  Quisiera ofrecer un agradecimiento especial a la Dra. Gisela Steimel por su arduo trabajo, paciencia y dedicación al albergar este evento.  Y a todo el personal de la conferencia y de la tienda que trabajaron largas y arduas horas para hacer de este un evento exitoso.  ¡Hagámoslo de nuevo!