Asunto:[redluzargentina] [22-12-2012] Retiro Místico Inici ático Antofagasta 4 y 5 de Octubre
Fecha:Sabado, 13 de Septiembre, 2008  23:23:52 (-0400)
Autor:nicol sihaya <nicol.sihaya @.....com>

Hola Bendiciones a Todos, reenvio este correo de mi hermana Carla Travisany, quien se encuentra organizando el Retiro Mistico Iniciatico, en Antofagasta...

Saludos!
Nicol Campusano

Queridos hermanos en la Luz:

El día 4 y 5 de octubre realizaremos el "Retiro Místico Iniciático" en Antofagasta. Éste seminario lo realiza mi Maestro espiritual Arnau Sarrá, quien me ha guiado al camino que sigo hoy. Yo viví éste retiro hace 5 años y medio y la vida me cambió en un 300%, aún no conosco a nadie que le halla pasado algo muy diferente... todo el que conosco que halla pasado por ésta maravillosa experiencia ha mejorado su vida.

Gracias a las enseñanzas que recibo, a las técnicas que me ha enseñado mi Mestro es que he logrado mejorar mi vida, he aprendido a ser mejor persona, a desarrollar mayor templanza, me mantengo cada día más equilibrada, etc. Todo lo que sé con respecto a mantener la armonía, a vivir sabiendo que todo está PERFECTO y con la certeza de que la búsqueda de Dios desapareció pues lo encontré dentro de mi, lo viví en ese retiro, ahí fué donde comencé a conocerme y a seguir mi corazón, lo que me ha dado una sensación de plenitud que nunca imaginé .

Ésta es una invitación para quien quiera aprender a ser feliz, a quien quera vivir en paz, a todos los que se buscan a si mismos y/o a Dios; Acá fué donde me encontré conmigo y toda mi vida dejó de ser lo que era, pues descubré que nada de lo que me toque vivir es casualidad y tengo las herramientas para DECIDIR cómo enfrentar la vida. Es una maravillosa posibilidad de abrir el corazón, aprender a ser feliz y conocer a Dios!

Dentro de las actividades que se viven dentro de éste Retiro están las herramientas para PRENDER A SER FELIZ!

El Maestro también estrá realizando terapias personales/individuales, para las que hay que pedir hora. Para mayor información o pregunta, pueden escribirme a éste mail o llamarnos a los siguientes n°: 08-3439393 (Carla) o al 09-3207261. Recuerden que las inscripciones son hasta el día 20 de Septiembre!!!!!

Un gran abrazo en la Luz, infinitas bendiciones a su corazón!!!

--
Carla Travisany Ponce
Kulthoom:: Nayyira:: Al Muajjin