Asunto:RE: [redluzargentina] Programa del I Encuentro Argentino de Luz, abierto al mundo, San Rafael 2008
Fecha:Jueves, 25 de Septiembre, 2008  08:03:22 (-0400)
Autor:Manuel de Jesús Castillo <Ojeda >

Date: Tue, 23 Sep 2008 23:52:56 -0300
From: alicia.amira@gmail.com
To: redluzargentina@egrupos.net

I Encuentro Argentino de Luz, abierto al mundo, San Rafael 2008

y Jornadas Preparatorias para el IX Encuentro Iberoamericano de Redes de Luz,

7, 8 y 9 de noviembre.-

HOY AMIRA SOY ANANDA DE VENEZUELA, Y ME GUSTARIA EVALUARAS LA POSIBILIDAD

DE HACER UNA PRESENTACION EN ESTE EVENTO.

EL TEMA ES CODIGOS SOLARES, Y ES UNA TECNICA DE SANACION LA CUAL SE ME DICTO HACE DOS AÑOS, FORMO PARTE DE UN GRUPO DE VENEZUELA QUE SE LLAMA PROYECTO RAYO MUNDIAL Y SE FUNDO EN EL AÑO 2008.

SI ESTO ES POSITIVO POR FAVOR ME CONFIRMAS

QUE PAZ ESTE CON TIGO

ANANDA