Asunto:[redluzargentina] [manantial_difusion] Kol Shanah / Todo Año / - FELI Z AÑO NUEVO!!! FELIZ 5769 prender los parlantes !!!
Fecha:Martes, 30 de Septiembre, 2008  00:40:01 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Motivo de Fondo tomado de la Web de Rivkah Cohen http://www.rivkah.com.br

Kol shanah matchilah bessiman she'ela
Ke tinok ha'moded tzeadav
Kmo zrichah mitgalah al Kineret kchulah
Ufaneihah lishmei maarav

Cada año comienza con un signo de preguntas
Como un bebé que mide sus pasos
Como una salida del sol que aparece sobre el Mar de Galilea azul
Mirando al cielo occidental.

Kol sha'ah matchilah bessiman she'ela
Kmo ha'lev ha'poem lo ktzuvot
Kmo givol yerakrak shtzomeach balaht
Ufanav lapsagot hah gvohot

Cada hora comienza con un signo de preguntas
Como un corazón que late rítmicamente
Como un tallo verdoso que brota lentamente
Mirando a las altas cimas de las montañas

PIZMON / REFRÁN

Ze niflah sheshanah matchilah la
Beshir u'veruach tovah
Kol shanah matchilah bessiman she'ela
Va'anachnu nimtzah la tshuvah

Es maravilloso que el año comience
Con cantos y buenos espíritos
Cada año comienza con un signo de interrogación
Y nosotros encontraremos sus respuestas.

Kol shniyah matchilah bessiman she'ela
Ve lifnei shetashiv hi tachmok
Komo lituf ruach yam sheole meei sham
Niguna od nishmah merachok

Cada segundo comienza con un signo de preguntas
Y antes de que respondas, se escapa
Como la caricia del viento marino que aparece de algún lado
Cuya melodía será escuchada desde lejos.

Agradecimiento especial a Anita Manasse por traducir la letra del inglés al español

Tu dirección de suscripción a este grupo es alicia.amira@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

[Adjunto no mostrado: olShanahrivkah31114.wav (audio/x-wav) ]