Asunto:[redluzargentina] 3 de octubre, @ngel
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2008  00:59:27 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Stella Maris <smzp@internet.com.uy>
Fecha: 2 de octubre de 2008 23:45
Asunto: 3 de octubre, @ngel

No puedes recordar ninguna de tus vidas pasadas.

Eso está oculto para ti, yo recuerdo. Querido, yo recuerdo.

Eso te pone en desventaja, ya que yo lo sé y está oculto para ti.

Y eso también me pone en desventaja porque yo te amo y sin embargo no puedo demostrarte físicamente quién eres en realidad.

Entonces yo, que te amo, te doy los mensajes que mereces conocer.

Es lo que los ángeles hacen los unos por los otros, ¿sabes? Estar conectados por el amor.

En mi caso, te amarlos lo suficiente como para no mostrarte más de lo que puedes saber mientras estás aquí.

El amor es denso.

Es puro.

Es real.

Es una energía que puedes ver y sentir y se vuelca en este lugar porque es precioso y sagrado. Bendito el Ser Humano que busca la verdad, porque para eso venimos aquí, y ésa es una promesa.

En este instante eres bendecido.