Asunto:[redluzargentina] Meditación para la Activación del Corazón Crístico para hacer el 14-09-08
Fecha:Sabado, 13 de Septiembre, 2008  19:07:37 (-0700)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN TRINO-VIBRACIONAL

Nos sentamos cómodamente… la espalda relativamente derecha…
Hacemos tres respiraciones profundas y suaves… como si oliéramos una flor de maravilloso perfume… cada uno a su propio ritmo…aflojamos tensiones…

En cada inspiración inhalamos Paz, Serenidad, Amor
Y exhalamos tensiones, enojos, preocupaciones…
Y nuevamente… inhalamos Felicidad, Tranquilidad, paz
Y exhalamos tristezas, broncas, tensiones…

Invocamos a Dios Madre-Padre y a las Energías del Gran Sol Central, la gran fuente iluminadora del Amor…

Invocamos a nuestro Yo Superior de Luz, Yo soy el que Soy
para que nos acompañe en esta meditación…

Invocamos a las sagradas energías masculinas y femeninas
Cósmicas…

Invocamos al Consejo Galáctico…

Invocamos la luz y el Amor de Orión, de Sirio, de Las Pléyades, de Arcturus…

Invocamos a la Gran Hermandad Blanca, a la Federación Galáctica, al Comando Ashtar y a todos los Seres de las estrellas quienes, con Ashtar Sheran elevan y apoyan nuestros esfuerzos

Invocamos a los Maestros de Sabiduría… a los Elohim, a los Arcángeles Miguel, Metatrón y Melquisedek… a los Angeles que nos iluminan…

Invocamos a Sananda Jesús y Lady Nada, a Innana, a Kwan Yin, a la Madre María… a Sanat Kumara.

Que la luz de “El Cristo” descienda sobre la Tierra y nos abrace en Amor y Paz.

Nos visualizamos de pie sobre la Tierra formando un gran círculo de Luz… sentimos que la Tierra nos sostiene y nos nutre…

Visualizamos que desde el Núcleo Cristal Corazón de Gaia sube una Energía Amorosa, Sanadora que pasa a través de nuestro canal central de luz… y llega hasta el sol central… luego vuelve al corazón de Gaia… observamos la explosión de luz depuradora… que da nueva energía, forma y vitalidad a nuestro canal y a todos los centros por los que va pasando…
Sentimos que estamos conectados energéticamente con las rejillas de luz de la Tierra.

Inhalo la presencia de DIOS/DIOSA en mí.
El Espíritu Infinito entra en mi Ser y me colma de Luz.
Mis células resplandecen como cristales-diamantes, transparentes, tornasolados.

HAGO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA

Las esferas de la sanación, la sabiduría, y de la templanza aparecen desde lo alto.
Comienzan a rotar e inundan esta habitación con las nuevas frecuencias galácticas-cósmicas.
Innumerables códigos lumínicos-energéticos, cristalinos-cósmicos, me son entregados para ser integrados a mis campos vibratorios.

HAGO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA

Mi Yo Superior avala el maravilloso trabajo de las esferas en rotación, y amorosamente, ante mi solicitud, permite que ellas
entren en mi canal lumínico. Este canal se extiende desde mi corona hasta mi chakra sacro.

Veo la luz blanca-dorada entrando por mi canal, y circulando despacio a todo lo largo del mismo.

Mi mente se ha apaciguado.

Mi corazón está ansioso por copiar el energizante fluir de la energía divina.

HAGO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA

Con la plena autorización de mi Yo Superior, con la confianza de mi mente, me autorizo a iniciar el trabajo de anclaje de la más pura frecuencia de AMOR INCONDICIONAL, de AMOR FRATERNAL.

Mi chakra cardíaco comienza una suave rotación energética-dorada.

Mi corazón comienza a expandirse.

Un suave movimiento de rotación centrífuga se acentúa en mi corazón.

Esta frecuencia dorada en rotación, produce un armonioso sonido de “despertar”.

Mi corazón se expande.

Este centro-corazón en expansión, trasciende sus límites y se fusiona por arriba con el chakra laríngeo, abrazando amorosamente al Timo, y por debajo con el plexo solar.

Veo como este gran centro energético dorado parece formar un escudo delante de mi pecho.
El sonido de tan maravilloso despertar, calibra el corazón de todos los que se me acercan y lo requieren.

HAGO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA

Este es el espléndido Corazón-Trino-Vibracional, que así expandido, me permite el acercamiento amoroso a todos los reinos de la creación.

Esta re-configuración energética está autorizada por mi Yo Superior.

Mis cuerpos anclan y toleran este despertar.

HAGO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA

De ahora en adelante, mi corazón Trino es mi emblema, mi estandarte.

El me permite el encuentro amoroso, el acercamiento respetuoso, el fluir constante del Amor Incondicional en GAIA, en MI y en mis HERMANOS.

Y ahora sí,…..reconozco en mí,
…...acepto en mí,
……instalo definitivamente en mí

LA FRECUENCIA LUMÍNICA MÁS ELEVADA,
LA FRECUENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

Trascendiendo el Despertar - CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

Denise-Villa Carlos Paz-28-08-08.
deniseakasha@hotmail.com

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch