Asunto:[redluzargentina] Condolencias atentado Londres
Fecha:Viernes, 8 de Julio, 2005  13:32:30 (+0000)
Autor:Alejandra BV <abvinc @.......com>

     GRUPO ASHTAR-ABV

Nuestro más sincero recogimiento por el atentado realizado en Londres en el día de ayer, 7 de Julio,2005... En repudio al terrorismo de fanáticos suicidas y dementes que cercenan vidas inocentes, siembran el pánico y el terror y ASESINAN en nombre de su dios, que seguramente no les ha pedido semejante holocausto criminal y de barbarie.

Nos unimos en profundo dolor por la víctimas y sus familiares... Y oramos a Dios para que estos fanáticos sin moral ni Amor por su prójimo, no sigan propagando el terrorismo asesino a más Países del Planeta.

Pedimos al cielo que haya Paz en este Mundo...Nuestro hogar... La Tierra!!!
Que Dios no permita que se propague este Pandemoniun.

En nombre de todos los Trabajadores de la Luz.