Asunto:[redluzargentina] Padre Balducci sobre extraterrestres
Fecha:Martes, 12 de Julio, 2005  00:09:50 (+0000)
Autor:Alejandra BV <abvinc @.......com>

 Afirmaciones del Padre Balducci
 sobre los Extraterrestres

- Canal 5 - Transmisión "Italia Misteriosa"

"Es verosímil que existan otros seres; eso no es muy extraño, porque entre la naturaleza
humana y la naturaleza angelical, de la que tenemos una certeza teológica, hay una diferencia muy grande.
 Y entre el hombre, en el cual el espíritu está tan subordinado a la materia, y los Angeles, que son sólo espíritu, es verosímil que existan seres que tienen el espíritu con menos materia y cuerpo que los que tenemos nosotros. Podría tratarse de los llamados OVNIs, de aquellos seres que se han aparecido con estos carros y que tienen no sólo una ciencia, sino una capacidad natural superior a la nuestra".