Asunto:[redluzargentina] 5 de octubre, @ngel
Fecha:Lunes, 6 de Octubre, 2008  10:13:47 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Stella Maris <smzp@internet.com.uy>
Fecha: 5 de octubre de 2008 0:11

Ahora permíteme que hable acerca de tu funcionamiento.

Voy a hablar de cosas interdimensionales otra vez, difíciles de entender, y vamos a trabajar en un círculo. Voy a titular este mensaje "Los Muchos Yo".

Aunque no puedes tener una prueba de esto, es invisible y seguirá siendo así, ya tienes el concepto de "vidas múltiples". Las ves de forma lineal, correlativas en el tiempo.

Para ti una vida anterior es la que viviste en este planeta en el pasado lineal.

Ahora estás en una vida que llamas vida actual y entiendes que ésta no es la última que tendrás.

Oh, Humano, si te has dado una palmada en la espalda y pensaste: "Bueno, lo hice… Ayudé al planeta, así que no voy a volver.", te digo: ¡Sí, vas a volver!, es libre albedrío, mas vas a volver!

¿Por qué perdértelo?

¿Por qué perderte lo que te tomó tanto tiempo crear?

Volverás, querido.

Siendo humano, tienes una perspectiva distinta, cuando llegues al otro lado del velo, te volverás, mirarás y dirás: "¿Cuánto falta para que se me permita regresar?"

Y diremos: "¿Qué te parece ahora mismo?"