Asunto:[redluzargentina] Nuevagaia - Boletín Semanal Nº 87
Fecha:Martes, 7 de Octubre, 2008  10:46:33 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Sol Entonado <ahau@nuevagaia.com.ar>
Fecha: 6 de octubre de 2008 22:19
Asunto: Nuevagaia - Boletín Semanal Nº 87

Boletín Semanal Nº 87

Pensamientos Universales, para un Mundo que está cambiando...

"Interiormente recibís respuestas a todas vuestras preguntas, a todas vuestras oraciones. Si no las oís, es a causa de la densidad de los muros con los que os habéis rodeado al permitiros pensamientos, sentimientos, deseos y actos que no estaban inspirados en el amor, la sabiduría y la verdad. Comenzad haciendo caer estos muros y oiréis.
Ahora, evidentemente, puede ser que la respuesta que recibáis no sea muy fácil de aceptar.
Cuando os debatís en una situación complicada preguntándoos cómo salir de ella, tendéis a imaginar que aparecerá una solución y saldréis de ella como por arte de magia. Pues no, esta solución os puede exigir unos esfuerzos enormes. Pero no retrocedáis, porque si ésta es la solución verdadera, aunque sea penosa, es mejor que todas las dudas, incertidumbres y angustias en las que vivíais hasta entonces y que no os abandonarán mientras no aceptéis esforzaros."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Que tengas una hermosa semana...

La Frase de la Semana...

"Habrá paz en el mundo cuando haya paz en el corazón de cada persona"
Nicholas Roerich

TEMAS:

ENCUESTA DIFUNDIDA POR GREENPEACE - La mayoría de los porteños quieren separar la basura
Así surge de una encuesta elaborada por la consultora Mori en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo estudio revela que el 83 por ciento dice que nunca recibió información sobre el uso correcto de los contenedores diferenciados. Y que el 84 por ciento no sabe qué es el plan de Basura Cero. Los datos fueron revelados este viernes por Greenpeace ...                                                                                                                > Ver Más ...

Nuestra Naturaleza - por Federico Acosta
En segundo año de la facultad alcancé un conocimiento que me perturbo e hizo conciente de mis límites y posible discapacidad para buscar aquello que verdaderamente me hace bien.
En la materia neurofisiología el profesor nos contó el caso donde en un laboratorio a un roedor, de África u otro lugar ...

ACTIVIDADES:

Sextas Jornadas Sanadoras en Capilla del Monte - 11 al 13 de octubre de 2008

¿Te abruma la RUTINA cotidiana? ¿Necesitas un descanso relajante? ¿Tienes fobias, miedos, ansiedad, adicciones? ¿Quieres mejorar tu CALIDAD DE VIDA? ¿Quieres aprender una técnica sanadora de efecto inmediato comprobable? ¿Quieres que la vida te brinde ABUNDANCIA y PROSPERIDAD?... Entonces puedes hacer tus sueños realidad en el Sexto Encuentro de Sanación y Relax ...
La Nutrición de los Dioses - Jasmuheen en Argentina - 24 al 27 de Octubre en Buenos Aires

Muchos que han seguido mi historia ya saben, que en 1993 inicié mi experiencia de investigación y posterior grabación y presentación de informes en mi viaje en el campo de "Los Dioses de la Alimentación". Tengo acceso a este campo conciente durante más de 22 años con el fin de recibir una interminable corriente de amor, de curación y de orientación. El campo y el regalo de la nutrición pranica todavía no se ha explorado ...                                                                                                           > Ver Más ...
Curso de EFT-Plus para Terapeutas en Buenos Aires - 22 y 23 de Noviembre de 2008

Taller Vivencial indicado para toda persona involucrada con la sanación y para Profesionales que quieran sumar Técnicas Integrativas.
EFT-Plus puede ser aprendido por cualquier persona que tenga el deseo de sanar y sanarse. Su uso no implica ningún riesgo de abreacciones ni agravaciones por parte del paciente. LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS Y DURADEROS ...

Hasta ahora ha bloqueado 60668 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.4 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí. Los usuarios de pago no tienen esta firma.