Asunto:[redluzargentina] 7 de octubre, @ngel
Fecha:Martes, 7 de Octubre, 2008  12:04:30 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Stella Maris <smzp@internet.com.uy>
Fecha: 6 de octubre de 2008 0:09
Asunto: 7 de octubre, @ngel

¿Estoy en varios lugares al mismo tiempo?

La interdimensionalidad es muy difícil de entender para una criatura criada en 3D.

Permíteme definir tus atributos interdimensionales. Tú eres un ángel. Siempre lo fuiste y siempre lo serás. Estás temporalmente en este planeta como una forma física tridimensional y esa parte de ti es humana.

Ahora bien, tú crees que todo tu intelecto está contigo, ¿verdad? No lo está.

Sólo una porción está aquí. El resto se mantiene oculto, conectado y disponible.

Tú estás en un estado cuántico contigo mismo, el resto de tus yo está en algún otro lugar.

Te formulas la siguiente pregunta: "¿Puedo hacer una hazaña aparentemente circense? ¿Puedo estar en dos lugares al mismo tiempo?"

Te diré esto, en realidad, puedes estar en múltiples lugares al mismo tiempo, y de hecho lo estás. Aclaremos primero: quien está al mando es tu conciencia, mientras estás aquí en forma humana.

No tienes cerebro múltiple, sí tienes múltiples partes interdimensionales… cientos de ellas en alguno de ustedes.

Te explicaré una de ellas se lo llama Yo Superior.

Es el que está más próximo al Yo Humano, a la parte física la voy a llamar el yo humano divino.

Es el que ansía conectarse con el Yo Superior. Y ése, mis amigos, es el propósito de tu vida.

Pasas la vida tratando de conectarte con el Yo Superior y, cuando lo haces, te transformas en un Faro.

Cumples con lo que viniste a hacer.

Ese es tu propósito aquí.