Asunto:[redluzargentina] Más sobre el proceso de 21 días y otras consideracio nes Jasmuheen - Vivir de Luz
Fecha:Sabado, 11 de Octubre, 2008  20:51:28 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

queridos creadores,
----- Original Message -----

From: Madre Tierra

Queridos Creadores,

Novedades y  entusiasmo del corazón !
estamos en contacto con un grupo de pránicos que viven en Argentina y viajan a otros países
Uno de ellos es Víctor, sin sólidos por dos años  y  9  meses sin líquidos,  quien días atrás  anunció  su charla y también encuentros personales en Buenos Aires.
Con alegría los hemos recibido en nuestra casa y ensoñamos, reímos, nos miramos, danzamos  con la propuesta  de juntarlos.
Para los días de taller desde  el 24 /26 Víctor estará en Uruguay y  momentáneamente no podremos manifestar la reunión que pensamos luminosa dado que el se inicia  junto a Lucía, una preciosa  joven de Buenos Aires  y comienza  el proceso de  21  días de Jas , tan  esperado por muchos como su presencia  por primera vez  en Argentina!
Escuchar  de la fuente, es sabiduría, acreditarla es honrar la vida!
Jas lo vive  desde  1993 con  todos los matices de la  divinidad en las frecuencias de  3D, estación  Tierra.
Compartimos, entonces, nuestra alegría porque está sucediendo en tiempos de crisis global donde lo sustentable parece tomar nuevas formas conciencia.
Agradecemos y nos agradecemos  a quienes pulsan con  fuerza trascendiendo hasta el tema del dinero importante  en este viaje  del otro lado del mundo, ella llega el 21 desde  Australia, muchas horas  de vuelo, 3  escalas y ....
Enhorabuena!!! Lo estamos haciendo lo mejor que podemos! muchos  aún  sin saber muy bien si se trata  de una dieta o  de un cambio de conciencia que  implica a  todos los cuerpos, también al físico.
Gratitud!
Equipo de Jasmuheen Argentina 2008

Preguntas  a Jas

¿
Qué es lo que te llevó a  hacer el proceso de  21  días?
Los Cassettes  de Eric Kleine, la  fiebre de la ascención, y la noticia  que una persona  que lo había  hecho había  ascendido.
Después comprendí  que  era  un escalón  de la escalera de la  ascensión
como era consciente respecto  a la alimentación, era para mi el siguiente paso natural y parte de mi evolución  espiritual porque supe que existía  y que estaba relacionado a los Maestros  Ascendidos y a la Geometría  Sagrada

¿Tuviste problemas  con  la familia  y amigos al comenzarlo?

El primer problema fue mi ego, el de más peso
¿Por que yo?
¿Que hay de  especial en mi?
Fue una clara lección para la falsa modestia
Además me preocupaba como obtener  un periodo de vacaciones teniendo 2  hijas  adolescentes
lo dejé en manos superiores, y se solucionaron  ambos en forma milagrosa

¿Cómo conservas tu peso corporal?
Morir  si no comemos  es un paradigma.

El cuerpo físico es  el servidor  del  cuerpo espiritual
Vivir de prana tiene que  ver  con nuestro  despertar

¿Eres anoréxica?
No lo soy.
Mostrar el aspecto  de una persona anoréxica  no sería una  buena  publicidad.

Programé  en  48 kgs  el peso  para mi cuerpo independientemente del líquido que tomaba o experimentaba con sabores.
Lo ideal respecto al cuerpo físico es pedir  que adquiera el peso perfecto según la  Divina Presencia Yo Soy
también he visto que algunas personas lo han tomado como una dieta y no funcionó.
Sincera aspiración, conciencia y honestidad  son las claves de este proceso y los alternativos nutriéndonos como los  dioses

¿Que ventajas tiene la nutrición a través de la luz?
Capacidades  telepáticas  acentuadas, la concentración, la meditación, dominio de los 4 cuerpos inferiores, maestría  sobre  quien uno es, sintonía.
Cualquiera sea el camino, cuando armonizamos nuestra libre  voluntad con la voluntad divina más rápido encontraremos lo que buscamos.

El pranismo existe desde el origen de  los tiempos, es la capacidad de absorber nutrientes , vitaminas  y sustancias para nuestro  vehículo de  Ki, Energía Universal, para  acercarse  al pranismo primero  se disuelven los viejos  paradigmas y para ello  hay que estar afinado.

La mayor ventaja  es la increíble ligereza del Ser al confiarse al Infinito Destello Interior al sentir que la vida  es un regalo abierta  a todos los milagros y  no se trata de  comer o no comer sino de elegir en libertad  y es secundario el hacerlo o no y me encuentro dando a conocer que la esencia  de la  vida es Prana de ese modo podemos terminar con el hambre en el Planeta, cambiando el paradigma.

Querida y poderosa presencia divina Yo Soy
exijo el dominio  absoluto sobre todos mis cuerpos inferiores
para que puedas realizarte plenamente en ellos
ahora  soy la manifestación  de la magia divina
de la maestría y del reino celestial
en todos los planos
tanto arriba como abajo
que  así sea!

y...a vehículo físico fuerte, voltaje potente

La libertad es el amo de casa

Reimaginar es atraer dones  concientemente  desde el centro de la memoria interior  para darnos nuevas  formas.

Espíritu sobre materia

-Si somos  uno con la  suma de la inteligencia  total y nos  reconocemos  a nosotros mismos como una  parte verdadera  de esta inteligencia, sabiendo que este gran principio es Dios, enseguida somos conscientes del hecho que  toda  esta inteligencia colabora con nosotros en cualquier lugar  del universo cósmico
también nos  damos cuenta pronto de que la inteligencia del genio todopoderoso trabaja con nosotros en perfecta  armonía y sincronización , al igual que la pequeña  capacidad espiritual de cada  célula.

Este es  ese uno espíritu cósmico grande e Inteligente con el que estamos unidos de forma positiva.

De hecho somos  ese espíritu, somos la consciencia del Universo .
A partir del momento que percibimos todo junto, ya nunca nos puede separar de nuestra inteligencia divina-
De Vida y enseñanzas de los Maestros de Oriente

Segmentos  de Vivir de Luz,  entrevistas, menciones en otros libros y  material  de presentaciones en varios países

Jasmuheen en Argentina
Octubre  24 al 26
Conciencia  sin Barreras
Belgrano

Viernes  7 pm a  10 pm
Sábado 11 am  a 7 pm
Domingo 11 am a 7 pm

Entradas anticipadas escribiendo a:  jasmuheen.argentina2008@gmail.com

Más artículos e info en  página principal de  www.chamanaurbana.com

--
Jasmuheen en Argentina
24 al 27 de octubre

Libros y DVDs de Drunvalo Melchizedek en Argentina
www.chamanaurbana.com
Talleres y Viajes de Drunvalo: www.drunvalo.net

Dana Tir Argentina
nuriamerkaba@gmail.com