Asunto:[redluzargentina] 25 de Octubre SANACIÓN DE LOS 12 NIVELES DEL ALMA / Buen os Aires, Argentina
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  21:57:45 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Encuentro para:

LA SANACIÓN DE LOS 12 NIVELES DEL ALMA

  Sábado 25 de Octubre
Horario 10 a 16 hs

La sanación comienza con el alma.
La sanación comienza con la reconexión de cada quien con su alma.
El alma, una vez reconectada deberá limpiarse de de antiguos dolores.
Se deberán limpiar las cicatrices que el alma lleva con intención y amor.

¿En que consiste el encuentro?

El trabajo que es totalmente vivencial.
Por la mañana haremos una
Meditación para llegar al lugar sagrado del corazón
. Luego trabajaremos sobre los
los núcleos fundamentales que bloquen o dificultan la conexión plena con el alma para facilitar el acceso a los 12 niveles en los que trabajaremos por la tarde, luego de un almuerzo liviano.

Vivimos momentos muy especiales. Todo se acelera.
Hoy es posible trabajar muy profundamente en tiempos aparentemente imposibles.

Patricia Sahade

Los grupos son reducidos para posibilitar un trabajo más personalizado

 Informes e Inscripción:

patricia@terapiasintegradas.com.ar
(54 11) 4308-3146
Buenos Aires
Argentina

www.terapiasintegradas.com.ar

 Sesiones personales presenciales o a distancia de Conciencia Celular

<!--[endif]-->