Asunto:[redluzargentina] desde Argentina, desde el corazón
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2008  00:25:57 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Queridas hermanas Laura y Maru

Con inmensa alegría recibimos sus noticias de activación en las redes de Perú y Colombia. ¿Se nos ocurre detenernos un momento y tomar verdadera conciencia del alcance de las redes? Somos privilegiados, no elegidos, por la oportunidad de disfrutar y participar de esto tan maravilloso que son las redes. Desde el sur, desde Argentina, les enviamos nuestro más afectuoso saludo y nuestras mejores intenciones.
Nos vemos en 20 días en San RAfael.

Un abrazo en la Luz

Alicia y Amira
Red Luz Argentina