Asunto:[redluzargentina] FALTAN 22 DIAS / Re: Viajaré a San Rafael / MESA SOBRE REDES
Fecha:Miercoles, 15 de Octubre, 2008  22:47:06 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Qué buena noticia, Laura, allá nos vemos. Trabajaremos el tema de redes y el del décimo encuentro en una mesa aparte simultánea al programa general el domingo 9 a partir de las 11:00 horas. Están invitad@s como participantes en esta mesa nuestr@s viej@s amig@s y herman@s Graciela Leiva, Daniel Barrantes, Dana Tir, Esther Morales (Chile), Alicia Contursi, Santiago Pando (México), Thammy Aldelán (Venezuela), Juana Aliberti, Sol Martínez, etc. Estará abierta a cualquiera de los asistentes al encuentro, pero solamente como observadores. Podrán participar con voz tod@s l@s interesad@s que cuenten con al menos una lista de correo electrónica. El programa y el orden del día lo estoy armando yo mismo. Espero propuestas de tod@s. Terminaremos a las 14:30 horas y si es necesario proseguiremos después del almuerzo.
Argentina: les presento a Laura Puin, nueva comisionada de la red en Colombia!
Nos vemos en 22 días!! (Ruego sus oraciones para solucionar los problemas económicos que en México quieren impedirme volar).
Saludos fraternales
Ricardo

2008/10/15 mannazescuela <mannazescuela@gmail.com>

Hola Buenas Tardes Ricardo

Estoy de carrerita organizando muchas cosas para poder irme tranquila, he decidido

ír a Argentina para entrar en contacto con las actividades que mueve la red, creo que es una

manera de conocer, tomar más confianza y traer ideas…pienso que puede ser muy

fructífero este encuentro para nosotros, igual estoy convocando y abriendo un espacio

para escuchar y tener en cuenta las opiniones y sugerencias de la gente…ojala y haya

mucha participación…esperaremos.

Creo que tendremos la oportunidad de conocernos personalmente….mientras un hasta

pronto….

LAURA

Mannaz
Escuela de Formación Espiritual
www.mannazescuela.com
email: mannaz@mannazescuela.com
Tel: (571) – 6139565
Dir: Carrera 57C No 127D-24
Bogota-Colombia

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
BLOGS
http://aurora-m-ocampo.blogspot.com
http://diadelatierra.blogspot.com
http://puntosverdes.blogspot.com
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS NUESTROS RECURSOS:
www.casadelared.com
---
El acontecimiento espiritual del año!