Asunto:[redluzargentina] Re: [galacticmaya] Un poco de Humor - Memorandun desde la nave Alabama
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2008  07:07:17 (-0700)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

Así es amigo... ya pasamos por varios de estos anuncios de sucesos espectaculares... recuerdo muy bien el episodio de la ignición de Júpiter y los tres días posteriores de parálisis... fue el año pasado aproximadamente para noviembre o  diciembre
Hace un par de meses envié un mail a las listas haciendo un llamado al discernimiento y la responsabilidad... en él decía que sepamos leer entre líneas las canalizaciones con las que se invade la red... cada canalizador canaliza desde sus propios miedos y deseos... no existe algo tan simple como: yo soy un contactado... escucho a un ser de luz que me habla entonces repito lo que escucho y lo mando a la red... no...
Cada canalizador pone cosas suyas... eso es inevitablea menos que  el canalizador mantenga su nivel de conciencia tan elevado que puede diferenciar exactamente si está canalizando frecuencias vibracionales altas o no... y no es lo que sucede en la mayoría de los casos...
Estos días se movieron muchísimas emociones con respecto a este tema... hubo personas desilusionadas, enojadas, vi tratar de mentirosos a los que canalizaban estas frecuencias y también a quienes las distribuían... todos reaccionan desde el ego herido... quienes invadieron la red haciéndose eco de estos mensajes (perdí la cuenta de cuántos comandantes confirmaron el avistamiento) y quienes se enojaron sintiéndose engañados y traicionados...
Vuelvo a hacer un llamado a la responsabilidad... la responsabilidad sobre nuestra propia evolución... ya no esperemos rescates de afuera ni espectáculos de luces, el trabajo es interno... somos los hacedores de nuestra propia evolución... ése es el plan... el rescate del humano por el humano... todo está dentro nuestro... no podemos esperar a otros que lo hagan por nosotros... entonces si... desde la alegría que da la certeza de saber que somos seres cósmicos multidimensionales que elegimos encarnar en la Tierra, podremos canalizar a otros seres cósmicos multidimensionales como nosotros, pero con otra misión...
Un abrazo
Cristina