Asunto:[redluzargentina] Decalogo para conseguir la Felicidad / Kwan Yin
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  12:46:31 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

From: Silvina Páez <silvina@luzreiki.com>
Date: Mon, 27 Jun 2005 22:25:20 -0400
Subject: [redchilenadeluz] Decálogo para conseguir la Felicidad

DECÁLOGO PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD

de Kwan Yin

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este
 prime
pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una
búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo,
y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se
dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de
parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser
nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede
opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será
lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer
que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del
 pasado
,
pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir
 sembrand
un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene
valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará
 tod
el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los
 hecho
pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan
angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser
humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y
él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones
correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos
 qu
hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos
estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de
inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.
decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de
personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta
gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los
demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre
el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los
ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de
esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a
caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo
haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para
gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás.
Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta
nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

Silvina Páez

www.luzreiki.com

-------------------------
RED CHILENA DE LUZ
Para conectarte manda un mensaje a:
redchilenadeluz-subscribe@yahoogroups.com
------------------------

=~=======================
========================
                   ~ Alquile su rampa enrollable ~
 Solucion de accesibilidad ocasional Sin instalación,obras ni utensilios
                   Se colocan se usan y se guardan
                 ->> http://egrupos.net/z/d9.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.