Asunto:[redluzargentina] La red cumple su misión ...
Fecha:Sabado, 25 de Octubre, 2008  12:47:07 (-0700)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

...de divulgar y comprender posiciones y la semiverdad que cada uno de nosotros posee y con la cual tiene la responsabilidad de hacerla compatible con  El Propósito, en este y otros casos, aspira y por ello exime de otro argumento, a dar pautas y ámbitos de contención y en algunos casos de discusión en armonía. Por ello y en respeto a los integrantes, no deseo ni estimo oportuno iniciar una polémica, respecto a las acciones que se pretenden desarrollar, en la zona de El Challao (Mendoza), el 8 de noviembre próximo.
Con todo el Amor y en la Luz de Jesus

Ing Ariel Godoy

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch