Asunto:[redluzargentina] Cine Club Aztlan 'Introduccion a la Fisica Cuantica'
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2008  17:18:32 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: paparellivaleria <paparellivaleria@yahoo.com.ar>
Date: 31-oct-2008 10:18
Subject: [EXPOENERGIA2007] Cine Club Aztlan "Introducción a la Física Cuántica"
To: EXPOENERGIA2007@gruposyahoo.com.ar

Cine Club Aztlan
Escuela de Psicología y Filosofía
Asociación Civil N°I.G.J. 748
Dir. León Azulay
Rivadavia 3999, 1°A. Tel. 4981-2442.
sede.central@aztlan.com.ar, www.aztlan.com.ar

Domingo 2 de Noviembre a las 19 hs..
Bono Contribución $ 10,00 – Reserve su Lugar
Charla al finalizar por el Filósofo León Azulay

"Introducción a la Física Cuántica "
de Fred Allan Wolf

Fred Allan Wolf, matemático, físico cuántico y filósofo, uno de los
creadores de Que Rayos Sabemos nos lleva por un viaje dentro de la
materia y dentro de la Psique humana. Para esto nos maravilla con una
descripción de las verdades más fundamentales de la física cuántica
aunando esta con el Budismo, el Hinduismo, la Alquimia y la Psicología
de lo Inconsciente Colectivo y Arquetipos de Carl Gustav Jung. Este
documental lleva al neófito a tener una aproximación a la complejidad
de la física cuántica de un modo sencillo y claro desde la visión de
alguien que ha dedicado su vida entera a experimentar, como muy bien
lo dice Wolf hablando de su propia experiencia, la realidad viva del
mundo subatómico.

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
BLOGS RECOMENDADOS
http://aurora-m-ocampo.blogspot.com
http://diadelatierra.blogspot.com
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS NUESTROS RECURSOS:
www.casadelared.com
---