Asunto:[redluzargentina] "Mirame a los ojos", Adama a traves de Kata (19 octubre 2008)
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2008  17:30:39 (+0100)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Carlos Muñoz Serrano <charlie_471@hotmail.com>
Fecha: 2 de noviembre de 2008 1:01

'Mirame a los ojos'

   Adama - a través de Kata (kyrakata@gmail.com)

   19 de octubre de 2008

  www.lemurianawakening.com

   Traduccion: Carlos Muñoz Serrano

Saludos a los Maestros,

Yo soy Adama. Estoy hablando directamente a vuestros corazones con el más grande amor que puede sentirse. El tiempo para un debate como éste está finalmente aquí.

Milagro tras milagro que os muestran el camino de regreso a vuestro Esencia Divina. No os sorprendais si la realidad comienza a desarrollarse en una forma diferente estos días. Dado que estáis preparados para ver el cuadro mayor, todo lo que está sucediendo REQUIERE su plena presencia en el ahora, con la conciencia de su largamente olvidado compromiso a ello. Cada segundo representa algo importante en este viaje, así que usad cada parte de él en consecuencia.

La intensidad de los acontecimientos cambia rápidamente, no porque antes fuese lenta, sino porque la velocidad se está haciendo enorme, incluso desde este lado.

Más cambios en el horizonte. Sed conscientes de ellos en vuestros corazones. La señal está sonando; sin embargo, no es una alerta roja agresiva, más bien una violeta suave, simplemente para recordaros el verdadero aspecto de la realidad. Ahora tenéis todos los sentidos divinos para permitir que se manifieste en vuestra vida todo lo que necesitáis, antes y durante estos importantes y agitados tiempos. Os estáis acercando cada vez más a la esencia misma del Universo en su movimiento en espiral, os estáis acercando cada vez más a la esencia misma de vuestro ser divino. Mis amados, ha llegado el momento de recuperar todas vuestras herramientas preciosas y colocarlas en vuestros corazones de nuevo. Es tiempo de conectarse a vuestros aspectos más divinos de diferentes vidas pasadas para que estén con vosotros en el ahora. Todas vuestras maravillosas experiencias, vuestros mismos recuerdos centrales de ser UNO con el flujo se encuentran justo enfrente de vosotros. Abrid vuestro corazón a toda la sabiduría divina de vuestra propia eternidad, abrid vuestro corazón al más profundo equilibrio que jamás hayáis experimentado. Tenéis que trascender vuestro karma, finalmente toda la esencia de esas lecciones debe estar en vuestras mismas venas para ayudaros a ver más allá. No os esperarán más desafíos basados en el karma ni más lecciones. Es el gran momento de utilizar todo lo que tan diligentemente habéis aprendido hasta ahora.
Estáis a las puertas de tener una impresión (largamente olvidada) de un modo diferente de existencia. Por supuesto, todo lo que estoy compartiendo con vosotros es para aquellos que están preparados para invitar a la potencia de estas palabras dentro de sus células energéticamente. Leer las palabras es una cosa, permitir que su pulsación invisible pero poderosa se hunda lentamente en vuestras venas es otra. Todo lo que va a manifestarse muy pronto en lo físico son sólo los desarrollos necesarios de estos importantes cambios que os guiarán de vuelta a vivir en vuestros propios corazones.

Tomad todos las próximos acontecimientos personales y planetarios desde un punto vuestro orientado por el corazón, sin miedo. Dejadme miraros a los  ojos. Estoy de pie justo frente a vosotros. Miradme. Vuestra vista divina finalmente os permitirá tener esta experiencia. Estoy de pie frente a todos aquellos que sienten las palabras en sus corazones. Estoy buscando en vuestros ojos. Vuestras almas están volviéndose hacia mí. Sentid nuestra conexión. Sentid mi presencia. Estoy aquí para deciros que todo lo que se va a manifestar en el planeta está bien planificado y os llevará a una forma más elevada de existencia. Estaremos aquí para ayudaros a cada segundo que nos llaméis. Miradme a los ojos. Sentid el amor, en cualquier momento en que la incertidumbre comience a aparecer en vosotros. MIRADME A LOS OJOS. Estamos aquí con vosotros a cada segundo. Todo se está  desarrollando del modo más perfecto. La vida es increíble, con su disposición a sorprenderos a cada segundo. Dejad que suceda ... Vuestro corazón lo sabe, dejad que sea vuestro guía.

Kata: Adama, ¿de verdad crees que es momento para un mensaje como éste? ¿No creará miedo?

Adama: No lo hará. A nivel celular es el momento perfecto. Todo lo que va a suceder está ya AQUI. Estas palabras energéticamente calibradas crearán un escudo alrededor de los corazones, preparándolos de manera consciente e inconsciente para hacer frente a cualquier situación con la más poderosa Luz, Amor y Sabiduría. Es el momento de mirar adelante hacia el futuro y actuar en consecuencia en el ahora, siempre desde el centro del corazón, donde residimos en la mayor Unidad con vosotros. No hay razón para tener miedo con la más maravillosa familia de luz a vuestras espaldas. Estamos con vosotros SIEMPRE.

Adama

Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!