Asunto:[redluzargentina] El Misterio del Mas Alla - Conferencia VBA - Semana 46 - 2008
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2008  09:29:17 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

 Compartiendo Conferencia VBA...

.

Descargar conferencias gratuitas

Apreciados amigos, siguiendo con el tema de la muerte y centrándose la conferencia en las diversas fases que conlleva dicho proceso, sirva la presenta para completar un tema tan interesante y misterioso como al mismo tiempo desmitificador. Que disfrutéis con la misma. Un fraternal abrazo a tod@s...

11 de Noviembre de 1978

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Conversaciones Esotéricas.

Titulo:

El Misterio del Más Allá   ===>   Descargar

Resumen:

Ángeles de la Muerte

El paso de la Muerte al Nacimiento, y viceversa o la Rueda de Samsâra. "La Liberación es la Meta Suprema de la Vida". El Arte de Morir. Fases del proceso de la Muerte y Nacimiento. La Dificultad de manejarse en otros Planos. El Asiento de los Recuerdos. Sobre la Reencarnación. Los Transplantes. La Fase Post-mortem. La Muerte y la afinidad Discípulo-Maestro. La Regulación de las especies en los Siete Reinos. Relatividad del Libre Albedrío. La Obra de los Logos, Maestros y su Perfección. Sobre las Muertes por Accidente. El Suicidio. La Renuncia al Libre Albedrío. La Iniciación y la presencia del Guardián del Umbral y el Ángel de la Presencia. El Desapego y la Muerte. Reencarnación y Entidades Superiores...

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web          Los Angeles en la Vida Social Humana

Vicente. - Para mí, la muerte y el nacimiento forman un círculo sin fin, no sabes dónde empieza el nacimiento, no sabes dónde termina la muerte, o viceversa, pero, desde el ángulo de vista esotérico, la muerte y el nacimiento existen por doquier, son los fenómenos principales de la vida, es decir, que nacer es prepararse para morir, y morir es prepararse para nacer, así que todo el problema queda circunscrito al gran axioma hermético: Igual es arriba que abajo, igual es abajo que arriba.” Igual es el nacimiento que la muerte, igual es la muerte que el nacimiento, solamente es un efecto de perspectiva, y es esta perspectiva la que debe tratar de descubrir en su justo valor y significado el hombre inteligente de nuestros días.

                Espero que tengamos muchas ideas acerca de la muerte, pero empezando de un nuevo punto de vista, desde una perspectiva superior, no contaminada por la hipnosis de la tradición, no contaminada por todo cuanto sabemos acerca de la muerte a través de las creencias religiosas de todos los tiempos. Ustedes saben que el nacimiento es un proceso de absorción de materia a través de las cuatro edades – me refiero al ser humano – que lleva por finalidad un cumplimiento kármico de la vida. Todos estamos tratando de descubrir las necesidades psicológicas a través del karma, yo creo que la nueva psicología estudiará estas cosas como materias principales, yo diría como artículos de fe.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Vicente  Beltrán  Anglada

       Descargar libros:  [1]  [2]                     Conferencias mp3           Descargar Conferencias PDF  [1]  [2]

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Solicita tarjetas color gratis de La Gran Invocación en

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com