Asunto:[redluzargentina] Sobre el Encuentro Sara Bringa
Fecha:Viernes, 14 de Noviembre, 2008  18:57:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 Sara Bringa <sarabringa@hotmail.com>
Hl, Ricardo.
Me encanta que te quedes unos días en Mendoza, para contribuir a la iluminacion de esta tierra tan bella.
Yo estoy tan conmocionada todavia que la alegria me sale por todos los poros y trato de condividirla con todos los que contato.
Este encuentro de San Rafael, para mi significo el comprobar que SE PUEDE...
SE PUEDE CREAR UN MUNDO MEJOR ... y no en el futuro, si no HOY, AHORA.
EN SAN RAFAEL ME ESPERABAN ALGUNOS AMIGOS  que estaban un poco desesperanzados, pero creo que les contagie mi entusiaso, y mi alegria.
Por todo esto y en nombre de todos los que he encontrado y de los que encontraré, estoy muy agradecida.
Vivimos una burbuja del mundo que hemos soñado, y estoy segura que esa burbuja se esta expandiendo en modo geometrico-
Vamos hacia el salto quantico.
Buen viaje de regreso a casa, a la Luz, al Paraiso.
Gracas
Sara