Asunto:[redluzargentina] El desafío de la Nueva Conciencia Ana M. Frallicciardi
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2008  10:47:20 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 "Ana M. Frallicciardi" <anamaria@aguilaazul.com.ar>
El desafío de la Nueva Conciencia

Hacia el Encuentro de la Red Argentina de Luz, San Rafael, noviembre 2008

Querida Alicia
Antes de reunirnos en San Rafael, quiero hacer un reconocimiento a tu esfuerzo y fortaleza para sostener la manifestación de la Nueva Conciencia en el Encuentro de la Red Argentina de Luz.
Muchos fueron los desafíos que atravesaste para consolidar este evento. Sólo un espíritu inquebrantable tiene la paz interior para no desfallecer y seguir adelante,sabiendo la responsabilidad trascendente que implica anclar la Luz en el planeta.
Analizando,sintiendo y vivenciando lo que me ha estado sucediendo en estos días para poder llegar al encuentro de San Rafael, pongo en palabras las dificultades de muchos.
En mi caso personal, en vez de dar importancia a los obstáculos que me impedían llegar, me concentré en fortalecer el deseo de estar allí. Decidí negociar arriba, abajo, a los costados, flexibilizar y acordar,tanto con las necesidades familiares, como los recursos económicos, el cansancio físico y emocional de meses y años de estar sosteniendo la visión de la Nueva Conciencia. Sentí entonces que la fuerza salía desde el corazón en una única dirección: fortalecer la Red Argentina de Luz. Que debía viajar con la decisión del espíritu y dejar las dualidades mentales. Una vez más percibía los rasgos característicos del espíritu atravesando limitaciones.
No es un evento más, ni un viaje social, ni un escenario para mostrar actividades personales. Es un encuentro de almas consustanciadas con el Propósito Divino.
Asistir físicamente a este Encuentro es un salto cuántico en nuestras propias vidas. Lo asumimos como parte de todas las tareas que hemos venido a realizar en estos momentos cruciales del Plan Cósmico. Necesitamos ser la Masa Crítica que hace la diferencia e inclina la balanza.
El año pasado cuando terminamos el encuentro en Uspallata imaginamos que el encuentro de San Rafael seria multitudinario pero las realidades de la tercera dimensión se convirtieron en un estrecho puente y en una prueba para muchos. Cada uno sabrá de su aprendizaje en esta etapa de su evolución.
Compromiso, decisión, sentido del trabajo en red, solidaridad, visión  de la Nueva Conciencia.....
Se que mi decisión de atravesar obstáculos alienta a otros para que atraviesen los suyos propios.
La abundancia no es tener dinero guardado para lo que deseamos, es cocrear una realidad sin límites.

Gracias, Alicia, por ser ese Faro de Luz para los argentinos. ¡Tantos años de trabajo silencioso es reconocido en los planos superiores!
A todos los que nos acompañarán espiritualmente y virtualmente, envíen Luz a San Rafael, Mendoza, los dias 7,8 y 9 de noviembre. Nos encontramos en la resonancia de la Red.
Ana Maria Frallicciardi
Aguila Azul