Asunto:[redluzargentina] Video en You tube sobre el I Encuentro Argentino de Luz Juana Aliberti
Fecha:Domingo, 16 de Noviembre, 2008  12:15:08 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Bueno hermanos míos, con la humilde camara de fotos que me prestó mi sobrina, tomé algunas fotos, no todas de buena calidad pero con ellas hice un breve video clip que subí a You Tube, aqui les dejo las tres opciones para verlo y quedo a la espera de sus comentarios
1) en el buscador de You Tube ponen I Encuentro Argentino de Luz y ahi los lleva al video
2) http://es.youtube.com/watch?v=96hjZW405qw dan click en este enlace
3) entran a mi página web y ahi está en la primer página

Un humilde homenaje ante la alegría de lo vivido, el honor de participar de un evento tan luminoso aún me tiene flotando.
¡Gracias a todos por todo!

Mi amor y bendiciones,

Juana Aliberti Martinez
Arg 54 (387) 425 1044