Asunto:[redluzargentina] muy respetados y admirados compañeros en la LUZ
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2008  05:41:24 (+0100)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: mono autoexistente <mono_autoexistente@yahoo.com>
Fecha: 6 de noviembre de 2008 19:23
Asunto: Re: [redluzargentina] Programa definitivo del I Encuentro Argentino de Luz

muy respetados y admirados compañeros en la LUZ

he seguido desde lo mas profundo de mi añeja alma los preparativos de este maravilloso re-encuentro de corazones gitanos peregrinos de todos los tiempos ....

con la unica y amorosa finalidad de acudir a una cita que se pacto mas alla de esta dimension mas alla de este tiempo .....

he seguido con emocion cautiva sintiendome parte
de cada uno de ustedes
sobre todo al tener el infinito gozo y privilegio de conocer a algunos de ustedes por este medio
a traves de sus obras de vida .....
de sus papiros de luz que cautivan nuestros espiritus sedientos de Luz y Claridad en estos tiempos turbulentos ....

de ciegos locos y dementes demonios
pero tambien de despiertos y congruentes angeles encarnados en trajes tridimensionales como el caso de cada uno de ustedes

una emocion mucho mas profunda al saber parte de ustedes a personajes magicos que han tocado cada uno en su tiempo .....mi vida
y que se ahora tocaran la de ustedes

sin entrar en detalles el porque simplemente mencionar
a Santiago Pando .....Juana Aliberti y Ricardo Ocampo

nuestros senderos se cruzaron
creando una alianza profunda intensa y a puro corazon

cada uno de ellos con un don espectacular
con un potencial espiritual puesto a prueba en el fuego a veces abrazador ...de las experiencias personales
que los inspira a ser cazadores de abismos

remontando el vuelo sagrado como el mago gandalf
despues de haber sido atrapado por el dragon y llevado a esos abismos donde se encuentran las grandes maestrias para todos nosotros los iniciados en el sendero de la Luz .....

no estare fisicamente con ustedes

estamos concientes de los tiempos que corren
de todos los procesos en detonacion
el mundo de las formas y etiquetas colapsando
el viejo mundo en decadencia
pero aferrandose en esta su ultima lucha

la luz comienza a cegar a la oscuridad
y eso los irrita ......los provoca

me toca estar en esta trinchera haciendo mi parte
cumpliendo con mi perfil galactico y rol espiritual
sobre todo empoderando la luz en este lugar donde
la oscuridad no descansa .....

creando ....por que YO CREO
como lo dice Santiago

una realidad dimensional para la Luz
como canal de Reiki
compartiendo mi oficio como un bello arte tan
necesario en estos tiempos

no estare fisicamente con ustedes en estos
03 maravillosos giros atemporales que el sabio
universo programo para ustedes

pero estare presente
como el aire lo esta ....
como el sol ilumina cada mañana
como esa estrella en el firmamento .....
como esa luna que guia nuestras emociones ....

estare ....porque yo tambien pacte estar alla

en esa bella ronda de almas guerreras y afines

desde aqui honro en mi silencioso meditar
la presencia de cada uno de ustedes
conciente que marcaran una gran diferencia
en los tiempos por venir ....

creando halos y ondas de luz
que le daran un nuevo brillo a la creacion
y sobre todo una renovada y alentadora esperanza
en ese futuro ....que ya esta aqui

un fuerte abrazo desde Mexico
desde la cueva acustica del mono 04

de corazon .....

sellado y pactado en este dia
Viento Lunar Blanco

comandando la comunicacion del alma !!!!

mañana que abran el encuentro
recuerden que estaran cobijados por el gran manto
estelar de la noche electrica azul
inspirando a cada uno de ustedes y dandoles el
potencial para soñar en la nueva abundancia
espiritual que nacera de ese magno evento ....

Yo Soy
Su Otro Yo ......