Asunto:[redluzargentina] Gracias por el Encuentro Alicia Virelli
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2008  21:23:29 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Infinitas gracias Ali e infinitas gracias por el encuentro y por todo tu esfuerzo increíble para que todo estuviera bien y para sostener,
Gracias a tu hija que es un tesoro que me ayudó en la búsqueda del dentista tan amorosamente y
Gracias a Ricardo por su don de gentes y por sostener el encuentro con su presencia y por haberme permitido participar en el diálogo en las redes.
San Rafael perdurará siempre en mi corazón,
Besos de mi alma a la tuya,

Alicia Virelli