Asunto:[redluzargentina] Atencion Mendoza
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2008  15:45:28 (-0300)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Querid@s herman@s mendocinos:
Tal es mi gusto por >Mendoza que estoy profundamente enamorado de
ella. Iba a viajar a Capilla después del encuentro, atendiendo una
gentil invitacion de Ana María Fralicciardi, pero por diversas razones
se ha pospuesto. Estaré en Mendoza en el Hotel Ejecutivo, hab 804,
hasta este viernes 14 en la mañana, para platicar con quien le
apetezca hoy miércoles y mañana jueves. El teléfono es el 5245000.
Pronto les enviaremos la relatoría de la mesa de redes, que prepara
Juana Aliberti, que ha resultado la más trascendente en estos diez
años de mesas de trabajo interredes, previos o simultáneos a los
encuentros de la red de luz.
También les pedimos que los asistentes nos manden su testimonio sobre
qué han sentido y recordado y aprendido y conectado en el encuentro en
San Rafael. Máximo dos o tres cuartillas.
Saludos fraternales a tod@s
Ricardo Ocampo

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com