Asunto:[redluzargentina] San Rafael 2008
Fecha:Jueves, 20 de Noviembre, 2008  00:22:51 (-0300)
Autor:Irene Miceli <irenemiceli @.....com>

Queridos amigos, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por haberme permitido reencontrarlos en este hermoso evento que fue el 1 Encuentrode la RedLuz Argentina.
Hablo de  reencuentro porque esa fue la sensación que tuve en todo momento, la de conocerlos a todos desde hace mucho tiempo.  Se vivió un clima de confraternidad  y se formó una gran familia, con lazos duraderos, porque son lazos de corazón a corazón.
Estuve en el Encuentro del 2004 y el del 2007, pero este año fue realmente asombroso, por el entusiasmo que demostraron todos los participantes.
Tuve la bendición de que Ricardo Ocampo y Alicia Contursi confiaran en mí para la organización del 2do. Encuentro de la Redluz Argentina que realizaremos en Mar del Plata el año próximo.  Así que están todos invitados a este nuevo reencuentro de almas de luz que ayudará a la humanidad a realizar este salto evolutivo hacia una nueva realidad llena de paz y armonía.
Con amor desde mi corazón
Irene Miceli