Asunto:[redluzargentina] TAller de Constelaciones Familiares en Mendoza - 29/11
Fecha:Jueves, 20 de Noviembre, 2008  21:37:58 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

Queridos/as amigos/as:

El otro finde semana viene a Mendoza Laura Corridoni, terapeuta en Constelaciones Familiares. Laura trabaja en Nonno, Traslasierra, Córdoba, y nos trae su arte sanador a nuestra casa. Como uds saben Constelar es la oportunidad de sanar profundamente nuestras relaciones y nuestros vínculos... Es decir, la tarea de este año de la Tormenta Eléctrica. Los invito a participar, sabiendo que el trabajo de Laura es maravilloso.
Un Abrazo

Amira