Asunto:[redluzargentina] Consejo argentino de redes de luz / Tenes una red? / Participa!
Fecha:Domingo, 16 de Noviembre, 2008  19:39:04 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

Querid@s herman@s:

Ya me encuentro en México nuevamente. Desde San Rafael hemos creado
con Alicia Contursi el 11-11-2008 una nueva lista de correo para un
consejo consultivo argentino de redes de luz, para que nos sirva de
extensión permanente de nuestra mesa de redes del 8-9 de noviembre
pasados en el Primer Encuentro Argentino de Luz.

Se encuentra en www.egrupos.net/grupo/consejoargentino

Administra y modera el diálogo la comisionada de la RedLuz en
Argentina, Alicia Contursi. La lista es privada y todos pueden invitar
a l@s comisiona@s de otras redes argentinas e iberoamericanas, ya que
sumar es nuestra divisa.

Los resultados fecundos e históricos de nuestra mesa de redes están
en proceso de redacción con Juana Aliberti -agradecemos profundamente
su trabajo como relatora- y Alicia Contursi y pronto se los haremos
llegar a ustedes y al mundo, para que sirvan de buena nueva y de
ejemplo.

Saludos fraternales!
Be in JOY!
Ricardo Ocampo

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com