Asunto:[redluzargentina] Salutaciones
Fecha:Jueves, 20 de Noviembre, 2008  19:35:04 (-0300)
Autor:ARKRIS <arkris @.......ar>

 RED DE LUZ ARGENTINA

SAN RAFAEL MENDOZA
7, 8, y 9 de noviembre 2008

No hay palabras para poder calificar lo vivido en San Rafael, Mendoza.
Estar al lado de hermanos de corazón de latinoamérica, compartir con ellos 3 días a full, entre risas, meditaciones, música y alegría.
Estamos funcionando en red amorosa capaz de saltear cualquier obstáculo y resistencia.
Es a través de esta red de luz que nos juntamos para empoderarnos de una vez y para siempre de nuestras vidas.
Tomar la responsablidad de Ser quienes Somos en verdad!
La invitación para Mar del Plata, noviembre 2009 ya está hecha, nos sumaremos con el compromiso de ser portales llevando la antorcha a donde vayamos y haciendo lo que hacemos.
Gracias Alicia, Ricardo, Horacito, Gaby y toda la hermosa gente que se sumó a esta red amorosa que crece cada dia más.
Gracias a todos y a cada uno por participar en estas jornadas de luz.

Kris Curubeto
0221-471-5685
(15)-488-5865