Asunto:[redluzargentina] CONCIENCIA CELULAR ~ Toda la información que necesitamos para sanarnos está en nosotros mismos.
Fecha:Viernes, 21 de Noviembre, 2008  19:07:01 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

               CONCIENCIA CELULAR

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS PARA SANARNOS ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS.

LAS TÉCNICAS DE CONCIENCIA CELULAR, JUNTO CON  LA INVALUABLE ASISTENCIA DE NUESTROS GUÍAS  ESPIRITUALES, NOS PERMITEN ACCEDER RÁPIDAMENTE A ESA INFORMACIÓN Y  UTILIZARLA PARA SUPERAR NUESTROS  CONDICIONAMIENTOS  LIMITANTES,  PERMITIÉNDONOS LOGRAR UNA VIDA MÁS  LIBRE , SATISFACTORIA Y PLENA.

Sesiones Individuales de Conciencia Celular en la Ciudad de Buenos Aires

Sesiones Individuales a distancia para quienes no residen en Buenos Aires

Para más información: www.terapiasintegradas.com.ar/sesiones

Para conocer y recibir al mismo tiempo el beneficio de una sesión de Conciencia Celular:

SESIONES GRUPALES MENSUALES DE CONCIENCIA CELULAR

Próxima fecha: Viernes 5 de Diciembre a las 18 hs
Arancel: $50

www.terapiasintegradas.com.ar

Informes, turnos e inscripción: (54 11) 4308-3146
info@terapiasintegradas.com.ar