Asunto: RE: [redluzargentina] " Ingresá ". ( Por Julio Andrés Pagano)
Fecha:Viernes, 21 de Noviembre, 2008  22:42:53 (+0000)
Autor:Avejita Dulce y Brujita <avejitabruja @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4472 (escrito por vilma noemi ferraro)

muchísimas gracias!!!!! vilma por enviarme siempre las palabras de Julio A. Pagano

no te imaginas cuánto me ayudan!!!! ...cuán sincrónicamente me llegan!!

andy

                                             dibujos para colorear

                                        Va mi abrazo de LUZ, ARMONIA y PAZ

Date: Fri, 21 Nov 2008 08:24:18 -0800
From: vilma_ferraro@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

Por Julio Andrés Pagano

El amor abre en tu vida una puerta dorada.

Estas palabras llegan, desde tu interior, usando como enlace mi alma anciana. Tu espíritu reconoce que así te será más fácil contextualizar lo que estás viviendo. Necesito que me prestes atención. Aunque cueste darse cuenta, el caos te conduce hacia una hermosa puerta dorada. ¿La ves? Se abre en tu vida una nueva dimensión del corazón. El amor te llama, tiernamente, a que disfrutes de la luz de tu esencia y des otro paso interno. Ingresá.
Cada vez que llegás a un punto sin retorno, lo que hacés es saltar hacia un espacio inexplorado de tu claro mundo interior, donde hallás una nueva entrada que te conduce hacia otro nivel de consciencia. En cada salto que das, siguiendo tu corazón, el vuelo es mayor, pues vas ganando en confianza al fluir con la existencia. Ahora estás habilitado a recorrer otro mágico sendero luminoso, donde el equilibrio y la armonía te acompañarán.
Este permiso de ingreso no surge por casualidad. Es la consecuencia directa de moverte escuchando, fielmente, tu sabia guía interior. Para llegar hasta aquí, cumpliste una valiosa y exigente labor, que requirió dejar la mente de lado y confiar pese a la confusión y las dudas. Ahora las sonrisas burlonas y los comentarios displicentes no te lastiman. Tenés la certeza de que vas en la dirección correcta. Experimentás que todo acontece por amor.
¿Querés saber adónde conduce esta entrada? Te llevará a vivenciar un entorno más cálido y humano. Una suave brisa amorosa envolverá tu aura y tendrás un magnetismo muy especial. Tu presencia será como una ardiente llama, que irradiará la luz del Hogar. Sin importar lo que hagas, transmutarás todo a tu paso con la energía del amor. Tu bello corazón lleva el sello reluciente de los que valientemente están impulsando el cambio.
Los ángeles anuncian que un inmenso caudal de luz está llegando a la Tierra. La fuerza de su vibración se presiente, por eso todo se agita y las estructuras inhumanas comienzan a desplomarse. No se pueden alcanzar nuevos grados de consciencia aplicando viejas fórmulas. Quienes intenten trascender el desconcierto a través de la razón, girarán en el círculo de dolor. Estás aquí para ayudarlos a liberarse de sus pesadas cadenas mentales.
No olvides tener presente lo mucho que se te ama. Sin tu coraje y compasión la energía cristalina no podría anclarse en la tercera dimensión. Soy la voz del pulsar pristino que mueve tus fibras más sensibles en la frecuencia armónica en que vibra tu ser superior, por eso te anuncio que al estar tu corazón abierto, estás habilitado a transitar un nuevo nivel en la dimensión interior. El amor abre en tu vida una puerta dorada. Te aguardan. Ingresá.

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
Red emanada del V Encuentro Intercontinental RedLuz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
12o Aniversario (1996-2008)
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces de luz argentinos:
www.sabiduriarcana.org
www.chamanaurbana.com
www.portalcristico.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar
www.elistas.net/lista/gap-argentina
www.yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz
www.yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
www.yahoogroups.com/group/patagonia_luz
Vecinos hermanos:
www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
www.googlegroups.com/group/redecuatorianadeluz
www.googlegroups.com/group/red-panamena-de-luz
www.googlegroups.com/group/red-boliviana-de-luz
www.googlegroups.com/group/reduruguayadeluz
www.egrupos.net/grupo/redperuanadeluz
www.egrupos.net/grupo/redcolombianadeluz

Disfrutá del nuevo Hotmail ¡70% más rápido!