Asunto:[redluzargentina] Taller sobre Biodanza
Fecha:Domingo, 23 de Noviembre, 2008  14:46:54 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

El lugar donde desarrolo la actividad es en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ó Capital Federal de la República Argentina.

http://biodanzaaliciaalfonso.blogspot.com/

El día 21/11/08, Alicia Alfonso <alicialfonso@gmail.com> escribió:

"...Tomando como punto de partida las propuestas intrínsecas que surgen del acto de vivir y de la comunicación con los seres vivos, las personas son nuestro más poderoso medio ambiente.

BIODANZA ® trabaja con grandes funciones de salud, se funda en el respeto por la vida,

el goce de vivir, el derecho al amor y al contacto, en una dimensión trascendente, de permanente reverencia por la vida, un verdadero Paraíso cotidiano aquí y ahora..."

  BIODANZA Sistema Rolando Toro ®

Techo Ópera de París de Chagall

con

 Alicia Alfonso

Didacta de Biodanza

IBF Registro N. ABI 0545

 y su Grupo Semanal todos los VIERNES de 20:00 a 22:30 hs.

en "TALLER DEL ANGEL":

Mario Bravo 1239 – Palermo

(alt. Av. Córdoba 3500 y Av. Santa Fe al 3300) zona Universidad de Palermo

además

domingo 30 de Noviembre

de 10 a 20 hs.

Los 5 sentidos

"un puente entre el Inconsciente Vital  y el mundo que nos rodea"

Informes e Inscripción Anticipada: 4932-3981/15-5155-1922

 para saber más sobre el Taller, sobre BIODANZA ®

o sobre mí hacé click aquí*

http://biodanzaaliciaalfonso.blogspot.com/

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com