Asunto:RE: [redluzargentina] Atencion Mendoza
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2008  18:09:52 (-0300)
Autor:Sara Bringa <sarabringa @.......com>

Hl, Ricardo. Me encanta que te quedes en Mendoza, para contribuir a la iluminacion de esta tierra tan bella.
Yo estoy tan conmocionada todavia que la alegria me sale por todos los poros y trato de condividirla con todos los que contato.
Este encuentro de San Rafael, para mi significo el comprobar que SE PUEDE...
SE PUEDE CREAR UN MUNDO MEJOR ... y no en el futuro, si no HOY, AHORA.
eN sAN rAFAEL ME ESPERABAN ALGUNOS AMIGOS  que estabanun poco desesperanzados, pero creo que les contagie mi entusiaso, y mi alegria.
Por todo esto y en nombre de todos los que he encontrado yde los que encontraré, estoy muy agradecida.
Vivimos una burbuja del mundo que hemos sonado, y estoy segura que esa burbuja se esta expandiendo en modo geometrico-
Vamos hacia el salto quantico.
Buen viaje de regreso a casa, a la Luz, al Paraiso.
Gracas
Sara

Date: Wed, 12 Nov 2008 15:45:28 -0300
From: lacasadelared@gmail.com
To: redluzargentina@egrupos.net
Subject: [redluzargentina] Atencion Mendoza

Tal es mi gusto por >Mendoza que estoy profundamente enamorado de
ella. Iba a viajar a Capilla después del encuentro, atendiendo una
gentil invitacion de Ana María Fralicciardi, pero por diversas razones
se ha pospuesto. Estaré en Mendoza en el Hotel Ejecutivo, hab 804,
hasta este viernes 14 en la mañana, para platicar con quien le
apetezca hoy miércoles y mañana jueves. El teléfono es el 5245000.
Pronto les enviaremos la relatoría de la mesa de redes, que prepara
Juana Aliberti, que ha resultado la más trascendente en estos diez
años de mesas de trabajo interredes, previos o simultáneos a los
encuentros de la red de luz.
También les pedimos que los asistentes nos manden su testimonio sobre
qué han sentido y recordado y aprendido y conectado en el encuentro en
San Rafael. Máximo dos o tres cuartillas.
Saludos fraternales a tod@s
Ricardo Ocampo

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com
Skype: redluz1
MSN Mssgr: ricardoredluz@hotmail.com
Yahoo Mssgr: anahuak2001
UNYK : 808 BGX
SOMOS MIEMBROS DE LA
RED IBEROAMERICANA DE LUZ.
---

www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
Red emanada del V Encuentro Intercontinental RedLuz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz:
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces de luz argentinos:
www.sabiduriarcana.org
www.chamanaurbana.com
www.portalcristico.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar
www.elistas.net/lista/gap-argentina
www.yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz
www.yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
www.yahoogroups.com/group/patagonia_luz
www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
www.googlegroups.com/group/redecuatorianadeluz
www.googlegroups.com/group/red-panamena-de-luz

¡Pasalo de dedo en dedo! Messenger en tu celular