Asunto:[redluzargentina] Experiencia personal en las Jornadas de San Rafael 2008 Sandra Sorichillo
Fecha:Viernes, 14 de Noviembre, 2008  18:47:52 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Sandra Sorichillo <sandrasorichillo@infovia.com.ar>
Experiencia personal en las Jornadas de San Rafael 2008
" El Espíritu te convoca. Tu Alma Gemela te espera en son de Paz y Unidad de Espíritus. Focaliza en tu corazón Crístico la canción de la Redención. Elimina la tristeza del no encuentro. Focaliza tu mente en el deseo de tu Alma. Todo tiene su explicación todo está pactado en el libro de los recuerdos. Sólo pide ver la página que corresponde a este momento de tu evolución . Este es un proceso de limpieza de traumas pasados para permitir que la Fuerza del  Amor fluya sin barreras de resentimiento ni dolor.  Todo es Perfecto eleva tu conciencia y te será revelada la verdad y la Luz de tu acción. Estamos contigo!! Estás siempre con nuestra companía!! Permítenos entrar y compartir nuestra Sabiduría. Bendiciones y Amor en la Eternidad."
10 de noviembre 2008. San Rafael Mendoza Argentina

Gracias, Gracias, Infinitas Gracias!! Mi corazón estalla de Luz y Alegría por todo lo acontecido durante las Jornadas de Red Luz Argentina. Hoy es 13 de noviembre y aún no puedo dejar de maravillarme por todas las vivencias individuales y grupales. Entendí a flor de piel lo que significa que muchas Almas vibren en Luz Pura de Amor. Es algo maravilloso.
El mensaje del principio lo recibí en la noche del domingo y madrugada del Lunes. El domingo me fui a dormir. Cuando me acuesto sentí que algo iba a suceder. Empecé a tratar de respirar, buscando relajarme. Pero de golpe sentí que mi cuerpo físico estallaba, que todo mi cuerpo se inflaba y expandía, no sé como explicar. No sé cuanto tiempo pasó pero para mí era una eternidad. Me senté porque no podía respirar, mis manos y todo el cuerpo temblaba sin parar. Atiné a tomar un cuaderno y empecé a escribir lo que se me dictaba, era algo loco, mientras escribía se calmaba el temblor cuando alejaba la birome volvía el temblor incontrolable. Nunca me había sucedido algo así. Sentía ganas de llorar pero no podía!! me enojaba!! peor porque no respiraba. Entonces trato de leer qué había escrito y ni bien empecé a leer, me puse a llorar sin poder parar. Sentí un descontrol, temor, alegría, algo me decía deja fluir, deja que se limpie, Busca ayuda!! Entonces salí de la habitación y encontré a Tito de Francisco y Alexis. Con ellos pude calmarme, gracias almas bellas!! por su asistencia.  Mas calmada vuelvo a mi habitación y al rato otra vez!!! Me levanté nuevamente a pedir ayuda, y en eso encuentro a Alicia Iacoviello (mi compañera de habitación), pobre no entendía nada, yo ni podía explicar lo que no entendía. Entonces me dice de llamar a Julio Pagano para ayudarme. Entre los dos me continuaron asistiendo dándome energía, masajeando los pies y manos. Hablándome y con abrazos, lograron que pudiera calmar mi ansiedad. A medida que transcurría el tiempo, a través de las palabras que me decían, yo pude empezar a comprender. Qué había sucedido? Muy simple mi cuerpo me mostró la gran resistencia que tengo al cambio, sentí que me mostraron la barrera mental  y física, que pongo (todo a nivel inconsciente por supuesto!). También comprendí QUE IMPORTANTE LA PRESENCIA DE LAS ALMAS COMPAÑERAS DE NUESTRO CAMINO para cuando necesitamos ayuda. QUE IMPORTANTE APRENDER A RECIBIR, sin cuestionamientos lógicos ni emocionales. QUE IMPORTANTE ES COMPROBAR LA SABIDURÍA DE QUIENES NOS RODEAN. Gracias Alicia y Julio por el infinito Amor con que me asistieron!! Qué Alegría de haberlos encontrado!! Gracias.
Bendiciones y un bello y largo camino de experiencias de Luz, es mi deseo hacia todos los que me acompañaron en esa aventura, de compartir 3 días llenos de Energía cósmica amorosa. Hasta pronto hermanos de la Luz!!! Gracias.
Sandra Sorichillo (Mar del Plata. Buenos Aires . Argentina)