Asunto:[redluzargentina] SIMBOLOS DE LUZ® ~ Seminario 7 de Diciembre 2008, en B uenos Aires, Capital ~ Capilla del Monte, 31 de Enero 2009 ~ Mendoza, 7 de Febrero 2009 ~ Chile, 21 de Febre ro ~ DF - México, 7 de Marzo ~ Cancún-Méx, 8 de Marzo
Fecha:Domingo, 30 de Noviembre, 2008  11:12:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

:::Símbolos de Luz® ~ Seminarios a cargo de Cristina Di Martino

Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía que activan nuestro Yo Soy, nuestro
Ser de Luz, nuestro Yo Crístico, nuestro Dios, la Fuente, El El, Todo Lo Que Es.

Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados en el planeta Tierra en la Atlántida ,
y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de volverlos a utilizar.

Los Símbolos de Luz me fueron bajados en el año 2004.

Son muy fácil de aprender y cada uno de ellos realiza una tarea distinta.
Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas.

Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina

El seminario de Símbolos de Luz se realiza en un solo día de 5 horas de duración,
donde se explican los 6 símbolos, se enseñan a usarlos
y hay una iniciación de ellos que se realiza en otros planos.

Quien quiera y lo sienta en su corazón lo puede hacer,
ya que conocer los símbolos y usarlos es una experiencia Amorosa.

Bendigo y agradezco a la Luz por entregarme este conocimiento de los Símbolos de Luz
para que lo pueda compartir y
enseñar a todos los que quieran en este planeta.

En Amor Divino

Por quien lo recibió y lo canalizó

Cristina Di Martino

PRÓXIMOS SEMINARIOS

*
* *

*
Buenos Aires, Capital Federal
Domingo 7 de Diciembre 2008
- Reservar su lugar con anticipación -

*
Capilla del Monte - Córdoba
Sábado 31 de Enero de 2009
- Reservar su lugar con anticipación -

*

Mendoza
Sábado 7 de Febrero de 2009
- Reservar su lugar con anticipación -

*
Chile
Sábado 21 de Febrero de 2009
- Reservar su lugar con anticipación -

*
D.F. - México
Sábado 7 de Marzo de 2009
- Reservar su lugar con anticipación -
*
Cancún - México
Domingo 8 de Marzo de 2009
- Reservar su lugar con anticipación -

*

Informes e inscripción : (011) 4210-3338
(desde el exterior marcar: 0054-11-4210-3338)

simbolosdeluz@yahoo.com.ar

www.simbolosdeluz.com.ar

Es mi tarea en este planeta en este momento el poder difundir el taller de Símbolos de Luz.
(Si se reune un grupo, lo puedo realizar en tu lugar de residencia)

Webmaster y Diseño Graciela Wartelski