Asunto:[redluzargentina] La caravana Arcoiris en Cordoba !!!
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2005  04:11:22 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

From: Dana Tir <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
Date: Tue, 12 Jul 2005 20:21:46 -0300

Subject: La caravana Arcoiris en Cordoba !!!

Queridos Amigos:

Anunciamos la llegada a Córdoba de la Caravana Arco Iris por la Paz, el
próximo Seli 16 (Martes 12).

La Caravana es un proyecto internacional, móvil, y experimental, sin fines
de lucro, que ha venido trabajando desde 1996 en Centro y Sudamérica. Su
misión es compartir una visión de conciencia hacia la ecología y la paz,
enseñando y aprendiendo con las culturas diferentes de todas las Américas.
Impartiendo enseñanzas sobre ecología y nuevas formas de vida para cuidar
mejor del planeta y realizar terapias sanadoras de cuerpo y alma....

Estaremos acampados en el Club La Tablada de Urca, donde se realizarán
algunas actividades como talleres para mujeres, talleres de ecología y
otros. Pueden llegarse cuando quieran para conocer y obtener más
información.

El fin de semana habrá jornadas de sanación, temazcal, masajes, terapias
 co
hierbas y otras actividades.

Para más información acerca de la caravana pueden visitar
 www.lacaravana.or=

o llamar al:
Tel: (0351) 4711607
Cel: (0351) 156-507817

Desde ya muchas gracias y reenvien este aviso a todos los interesados
conocidos.

Besos en el alma…….

Carina Romero Molina

bZh

"Tierra a mi cuerpo, agua a mi sangre,

aire a mi aliento y fuego a mi Espíritu."

=~=======================
========================
                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://egrupos.net/z/b6.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.