Asunto:[redluzargentina] Ceremonia Gracias y Amor
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2005  14:41:45 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

From: Dana Tir <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
Date: Wed, 13 Jul 2005 15:33:57 -0300
Subject: Ceremonia Gracias y Amor

Queridos Todos,

Compartimos el ultimo envio  de Nemoto   con aclaraciones sobre   envases y
Agua Santa

Recordamos
La Ceremonia  en Buenos  Aires se realiza el  domingo 24 de Julio a las
11hs  en  Parana y el Rio de la Plata, Martinez.
Agua Santa y   Musica.

Los invitamos a llevar sus instrumentos y  Agua

Agua te amo
Agua te respeto
Agua te agradezco

Dana Tir

En www.chamanaurbana.com encuentras la ceremonia de Masaru del año pasado

el Diario de Masaru en español

  Project of Love and Thanks to Water
  http://thank-water.net/english/

Jul 06, 2005
Queridos  Amigos
Si usted está leyendo este E-mail más de una vez,  me disculpo  por
adelantado.
Conseguimos varias investigaciones sobre PET.
Estoy apesadumbrado porque mi explicación no es suficiente  como la del año
pasado.
En Japón, la botella PET es absolutamente popular.
No sabía la situación en los E.E.U.U. u otras áreas.
Es el material en el que  la mayoría de las botellas de agua mineral están
hechas .
Químicamente hablando, es la sigla del Polietileno Terephtalate.
Conjeturo, que el 99% de  las aguas minerales estan embaladas  en una
botella de PET, aunque algunas de ellas se embalan botellas de cristal.
Espero que usted sepa cuál es la botella de PET.
Alguna gente se está preguntando cuál es es la definición de  "agua santa".
Por favor envíenos el agua que usted piensa  que es "agua santa".
Apreciamos su tiempo y energía .  Muchas Gracias!.  Secretario General del
proyecto de amor y gracias al agua  Yasuyuki Nemoto.
Este proyecto comenzó en  julio  del 2002.

El propósito de este proyecto es elevar el sentido  colectivo de la
humanidad con el rezo de nuestro amor y gracias al agua para contribuir y
establecer la paz del mundo.

          President: Masaru Emoto
         Secretary-General: Yasuyuki Nemoto
       East Side Bldg. 1F, 1-1-11 Yanagibashi,
         Taito-ku, Tokyo 111-0052, JAPAN
   TEL: +81-(0)3-3863-0211, FAX: +81-(0)3-3866-5353
           WEB: http://thank-water.net/
        E-MAIL: mailto:love2005@thank-water.net

Dear Friends:

# If you are reading this e-mail more than once, I would like to
# apologize to you in advance.

We got several inquiries on PET.

I am sorry that my explanation is not enough as last year.
In Japan, the word PET bottle is quite popular.
I didn't know the situation in the US or other areas.

It is the material that the most bottles for mineral waters are made of.
Chemically speaking, it is the acronym of PolyEthylene Terephtalate.

I guess, 99% of mineral waters are packed in a PET bottle, although some
of them may be packed in a glass bottle.

I hope that you will know what the PET bottle is.

                                 **********

Some people are wondering what the definition of "Holy Water" is.

It is really up to you.
Please send us the water that you think is "Holy Water".

We appreciate your taking time and energy.
Thank you very much.

Yasuyuki NEMOTO
Secretary-General, Project of Love and Thanks to Water

[...]

This project started on July 1, 2002.
The purpose of this project is to raise the collective consciousness
of humanity through the prayer of our Love and Thanks to Water, and
by this to contribute to establish the world peace.

=~=======================
========================
                 ~ Habilidades de educación eficaz ~
   Liderazgo: Motivación de equipos, para profesores, formadores...
                     Skill Enhancement Work Team
                 ->> http://egrupos.net/z/bd.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.