Asunto:[redluzargentina] Publicar actividades
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2005  09:24:14 (-0300)
Autor:SAMBALA <sambala @.........ar>

Hola, mi nombre es Soledad y pertenesco a un Centro Integral de Salud y

Realizacion Interna, llamado Sambala, en el que se realizan diferentes

actividades terapeuticas y talleres. Nuestro deseo es poder informar a

las personas de nuestras actividades y talleres que hacemos cada mes.
Lo que yo todavia no entiendo es como puedo hacer para publicar o cargar

esta informacion en sus paginas. Seria bueno que me mandaran informacion

de los pasos a seguir.
Desde ya muchas gracias por su atencion y esperamos su pronta respuesta.

Saluda atte Soledad - Sambala

=~=======================
========================
               ~ Revelado Fotos Digitales en Bs. As. ~
  Promo 15% de descuento ahora! Minilab digital y papel fotográfico
                 Pago online y envíos toda Argentina
                 ->> http://egrupos.net/z/db.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.