Asunto:[redluzargentina] [SOMOS] enzeñanzas misticas en Argentina.
Fecha:Domingo, 17 de Julio, 2005  23:05:45 (+0000)
Autor:Nicol Campusano Nazahaa::Amatullah:: Al As sami. <simonehedwing @.......com>

 Somos_orden@yahoo.com

[SOMOS] Enseñanzas en Argentina.

Hola a todos, que infinitas bendiciones recaigan en vuestros corazones, que los Ángeles los cuiden e iluminen el camino, y nos ayuden a abrir nuestras  percepciones...

Mi nombre es Nicol Campusano, estoy en el camino del Autoconocimiento a través del Tao Zen, soy Chellah y pertenezco a la Orden SOMOS, con sede en Chile, Argentina y Italia.

Envió este mail para contarles que en este momento el Maestro Arnau Sarra Soler,  reconocido Guru Ji, Rabi binah, Al zahir, Muschkill Gusha. [Entre otros títulos] Se encuentra recorriendo Argentina, específicamente ahora en Trellew, para impartir enseñanzas iniciaticas, estas enseñanzas los ayudaran a mejorar su calidad de vida,  desarrollando un apertura sus percepciones, a través de un proceso que culmina con una apertura de  sus canales a través de una antigua técnica Escenia, que se impartía por medio  de una iniciación desde épocas anteriores a Jesús el Cristo.

Muchas veces nos quejamos del por que tenemos que hacer esto o esto otro, muchas veces nos sentimos solos y aislados a través del camino del autoconocimiento, muchas veces pasa en que llegamos a un punto, en que nos estancamos y no podemos seguir avanzando solos es ahí cuando reconocemos la necesidad y los ventajas de un maestro.

 Y es en ese punto cuando estamos solos y hemos tomado conciencia de que ya es hora,  estamos listos y dispuestos a seguir aprendiendo, en ese punto es  cuando El Maestro hace su aparición, muchas veces pasa que de una u otra forma durante el camino tenemos pequeños maestros o gente de un nivel mas avanzado que nos da un empujón para seguir avanzando en el zendero. Estas personas están solo  de paso y son solo un  enclave,  un paso mas para llegar a estar listos y que cuando llegue el momento de conocer a nuestro Maestro, podamos saltar nuestras limitaciones para seguir aprendiendo en profundidad a cabalidad y como forma de vida… por medio de sus enseñanzas.

No permitas que todas las limitaciones que te han impuesto te dejen durmiendo otra vida y pierdas esta oportunidad, cuando llegue la hora y tu maestro este parado ahí frente con las manos abiertas, dispuesto a recibirte con todo su amor ¿saltaras y empezaras a caminar con el, como discípulo para llegar a Dios?  Que estarías dispuesto a pagar por conocer a alguien que posee las aptitudes para mejorar tu vida, a superar tus miedos tus fobias, alguien que puede ayudarte a encontrar tus herramientas, ver tu luz junto con tus alas internas y comprender que nunca mas estarás solo en el zendero…  si tu libertad posee un bajo precio, bueno las piedras no son para los cerdos,  será para cuando estas listo.

En lo personal yo he sido discípula del maestro Arnau Sarra desde hace ya mas de dos años, si me preguntan aun mas profundamente puedo decirles que siento que ha sido en mas de una vida y de hecho recuerdo algunas otras en que también me ha enseñado.  Mis percepciones y mi forma de mirar el mundo a cambiado radicalmente en estos dos años, he adquirido una seguridad y empezado a tomar las riendas de mi vida como nunca antes hubiera soñado, aun me queda mucho camino por recorrer, pero en este corto tiempo el maestro me proporcionado las herramientas para, en la medida de mi conciencia, hacerlo de por vida…  el autoconocimiento es individual, es la excusa que mas he escuchado para no hacer la pega, y también que es indiscutible que uno puedo hacerlo solo y avanzar así, pero ¿les cuento un secreto?

Si a mi me dan ha elegir entre hacerlo sola, a través de mis vidas y tomar la opción intensiva junto al maestro…

 ¿Qué harías tu?

Yo elegí, y ahora soy Chellah, discípula de la orden que el lidera, y como ya he empezado a vivir el camino te invito a ti, a seguir también las enseñanzas… nunca desperdicies la oportunidad.

Contacto en Argentina

Fonos:

Ana Maria Bossi.  1558862466        anamaria_bossi@yahoo.com.ar

Ibis Torne al teléfono: 02965 443944  torneibis@yahoo.com

Contacto Chile:

Fonos:

Nicol campusano 09-3368840                   nicol.sihaya @gmail.com

Patricia bujes     09-5907447                                   pbujes @Hotmail.com

Muchas bendiciones.

Nicol Campusano.

Nazaaha :: Amatullah :: As sami

Iniciada en la luz,  el verbo y el sonido

Al Murid

-.Chellah.-

Orden S:O:M:O:S

Para recibir mas información acerca del Seminario Místico Iniciatico, la escuela de Tao Zen auto conocimiento y las actividades de la orden S:O:M:O:S en el mundo, subscríbete a

http://www.eListas.net/lista/tao-zen/alta

o inscríbete en este nuevo grupo sobre el Salto Quántico Planetario.

http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012

contactos:

S. O. M. O. S

http://s_o_m_o_s.tripod.cl/somos/