Asunto:[redluzargentina] El telescopio Hubble observa directamente un planeta en órbita alrededor de otra estrella
Fecha:Miercoles, 3 de Diciembre, 2008  23:53:00 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: eva casado <evamaria144@yahoo.com.ar>
Fecha: 27 de noviembre de 2008 20:13

--- El mié 26-nov-08, Noticias Ciencia de la NASA <snglist-espanol@snglist.msfc.nasa.gov> escribió:

De: Noticias Ciencia de la NASA <snglist-espanol@snglist.msfc.nasa.gov>
  Para: "Noticias Ciencia de la NASA" <snglist-espanol@snglist.msfc.nasa.gov>
  Fecha: miércoles, 26 de noviembre de 2008, 10:25 pm
Noticias Científicas de la NASA

  El Telescopio Espacial Hubble, de la NASA, tomó la primera
  imagen, en luz visible, de un planeta en órbita alrededor
  de otra estrella. El planeta, llamado Formalhaut b, orbita
  la brillante estrella Fomalhaut en el hemisferio sur del
  cielo. Dicha estrella se localiza a 25 años luz de la
  Tierra.

  TODO EL REPORTAJE en

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/13nov_fomalhaut.htm?list936874

Página principal: http://ciencia.nasa.gov/