Asunto:[redluzargentina] Taller de Alquimia Espiritual en Navidad
Fecha:Martes, 9 de Diciembre, 2008  06:34:00 (-0800)
Autor:Iván Lavilla <ivanlavil @.........ar>

Hola Alicia!
Hola Amira!

Soy Iván Bals Lavilla, Reiki Master. Muchas gracias por la bella tarea que realizan!
No pude participar del encuentro de San Rafael porque estuve trabajando en Santa Cruz. Pero sé que fue fantástico
y me alegro por eso.
Les pido, por favor, que envíen este aviso de un taller que realizaré aquí en Mendoza el próximo 20 y 21
de diciembre.

Después de la maravillosa experiencia vivida en el mes de Noviembre en la Pcia. de Santa Cruz, ahora en Mendoza nuevamente.

KIEF – Terapéuticas corporales

INVITA AL

TALLER DE
ALQUIMIA ESPIRITUAL

Esta experiencia te permitirá aprender ejercicios para practicar la alquimia en tu vida cotidiana,  y transformar el plomo del estrés, el cansancio y el sinsentido en el oro de la alegría y el entusiasmo, preparándote para la Navidad.

TEMARIO
1) Qué es la alquimia.
2) Egipto y los prinicipios alquímicos.
3) Jesús, el Maestro Alquimista.
4) La elevación de la conciencia y la alquimia: reflexión sobre las enseñanzas del Maestro Alquímico.
5) Cuándo y cómo hacemos alquimia.
6) Aprendiendo a realizar alquimia en nuestra vida cotidiana.
7) Práctica vivencial de los ejercicios alquímicos. (El día domingo, ejercicio especial por el solsticio y la bajada del espíritu navideño)

Facilitador:
Prof. Iván Bals Lavilla
(Reiki Master)

Sábado 20/12:
de 9.30 h a 20.30 h.
Domingo 21/12:
de10 a 13.30 h.

Necesitás:
ropa cómoda,
colchoneta o manta,
almuerzo del sábado para compartir, galletas dulces o saladas o facturas o bizcochuelo, equipo de mate,
un cuaderno, lapicera.

El taller se realizará en KIEF- terapéuticas corporales - 20 de junio 390 - maipú.

Inversión: 50 p/p.

Informes e Inscripción
 TEL: (0261) 481-7192  ó  156-584181

MUCHAS GRACIAS.