Asunto:[redluzargentina] Encuentro del Portal Crístico, los días 5, 6 y 7 de diciembre. en Mendoza Sol Martinez
Fecha:Jueves, 27 de Noviembre, 2008  09:51:28 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Marisol Martinez
Queridos hermanos en la Luz:
Luego del maravilloso Encuentro de la Red Luz en San Rafael, donde compartimos experiencias únicas, tengo el placer de invitarlos al Encuentro del Portal Crístico, los días 5,6 y 7 de diciembre. Allí, al pie de las montañas, compartiremos charlas, experiencias, se recibirán amigos que provendrán de distintos puntos del país y de nuestro querido Chile.
Algunos temas que se tratarán:
Modificando patrones negativos, a través de la transformación de la Matriz de Conciencia.
Las percepciones extrasensoriales, sus zonas físicas y sus manifestaciones en nuestra vida.
Ingreso a la Cámara de Luz, para recodificación de códigos divinos.
Sabiduría y contacto galáctico, "el primer llamado"
Ceremonias de Luz con los cuatro elementos y en la Cámara de Ascención.

El costo del Encuentro es de $320 sin el traslado de traffic desde ciudad de Mendoza al Complejo Los Troncos (Las Carditas, Potrerillos).
Para inscribirse enviar un mail a contactoconangeles@yahoo.com.ar.

Los abrazamos infinitamente en la Luz.

Sol Martínez

Sol Martínez