Asunto:[redluzargentina] Felicitaciones a nuestras hermanas boliv arianas por la creación de su Red Luz!!!
Fecha:Jueves, 27 de Noviembre, 2008  10:07:24 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Desde Argentina celebramos que nuestro Encuentro haya sido instrumento de la Luz para posibilitar la creación de un nuevo nodo en el Entramado Universal.
Todas las bendiciones para esta importante tarea espiritual que emprenden nuestras hermanas. Lo que se plasma en las Redes se traduce en 3D.
Los lazos cordiales que hemos establecido siguen vigentes, querida María Virginia.
En la Luz y con mucho Amor
Amira y Alicia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Maria Virginia Gutierrez Lara <virgtz1717@yahoo.es
Nace la red boliviana de luz
To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

AGRADEZCO EL CONOCIMIENTO COMPARTIDO EN UN MANANTIAL DE AMOR Y
CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS EN EL ENCUENTRO ARGENTINO DE RED LUZ EN
MENDOZA_ ARGENTINA: ESPERANDO PODER COMPARTIR Y APRENDER UNAMONOS PARA
DEJAR FLUIR LA LUZ Y EL AMOR; BENDICIONES
Maria Virginia
Red Boliviana de Luz
Plataforma de divulgación, diálogo y articulación de los movimientos
de nueva conciencia y por un mundo mejor de Bolivia.

Dirección del grupo
http://groups.google.com/group/red-boliviana-de-luz.