Asunto:[redluzargentina] Me presento, yo soy vero
Fecha:Viernes, 28 de Noviembre, 2008  03:00:56 (-0800)
Autor:Veronica Romar <veromujerdragon @.........ar>

Hola, mi nombre es Veronica, vivo en Lanus, prov de bs as, soy musicoterapeuta y trabajo con mujeres en circulo. aqui:  mujerdragon.blogspot.com les comparto algo que escribi sobre el tema e invito a las mujeres de esta red a sumarse al foro del circulo de mujeres Mujer Dragon, pueden ver en el blog videos de nuestros circulos y textos que entre todas vamos tejiendo...
el circulo de mujeres es un espacio de servicio, un sabado al mes nos reunimos durante 5 horas a reconocernos como mujeres sagradas que somos, a honrar nuestro ciclo menstrual, nuestra energia femenina.. se pide una colaboracion de $40 y cada una aporta lo que puede para sostener el espacio que nos recibe mensualmente...
el ultimo circulo de este año es el dia 20 de diciembre, en el barrio de Caballito y sera el ultimo por un tiempo largo ya que la vida me lleva a dedicar mi atencion al hermoso ser que nacera en el mes de marzo... para mi, es tiempo de criar....
por eso quiero invitarlas a conectarnos por medio del foro, donde intercambiamos sentires, experiencias, arte, y circulamos virtualmente hasta volver a encontrarnos una vez al mes....
saludos, y gracias por recibirme en esta red.
Vero

María Verónica Romar
Musicoterapeuta USal
mujerdragon.blogspot.com