Asunto:[redluzargentina] Libros en CD para ciegos
Fecha:Sabado, 6 de Diciembre, 2008  05:40:46 (-0800)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Queridos amigos

Este mensaje fue enviado por un socio de mi Club. Tal vez pueda ayudar a disfrutar de la lectura a personas no videntes de su entorno.

Un gran abrazo de luz

Susana

Enviado por un socio del Belgrano Athletic Club

LIBROS EN CD PARA CIEGOS.
Dias atras buscando en Internet alguna alternativa para que una tia mia que esta casi ciega, pudiera escuchar libros grabados en audio, me encontre con esta ONG.
Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas, cuentos, obras de teatro, programas radiales etc., y en varios idiomas, todas ellas leidas por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, tal es el caso de Borges, Neruda, Benedetti, entre otros.
Los mismos no se venden, ni se alquilan, ¡¡los prestan!! Para acceder a ello, deben asociarse mediante el pago de $20 mensuales. Los libros que elijen se los envían por correo y tambien se devuelven del mismo modo.
La ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad autoinmune y que a esta altura del partido tiene solamente un 10% de vision y esta dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o neurologica, como así tambien para personas de la tercera edad.
Cuando hable telefonicamente con ellos, les pregunte como podia ayudarlos ya que su obra me parece fantastica y me dijeron que necesitaban difusion.
Este es el motivo por el cual les estoy enviando a ustedes, con la esperanza de que en algun momento que puedan, lean la informacion que ellos me mandaron y que figura más abajo o entren en la pagina de Internet, vean lo que hacen y lo difundan entre sus conocidos. Casi todos deben tener cerca a alguien que ya no puede leer y esta posibilidad les abre un panorama maravilloso.

Los datos de la ONG:
CICALE - Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio Digital
Echeverria 298 - (1603) Villa Martelli - Pdo. Vte. Lopez
4760-1201 de 10 a 17 hs.
E.Mail: cicale@ciudad.com.ar
Sitio Web: www.cicale.org.ar
A¡Buscá desde tu celular!