Asunto:[redluzargentina] Formación en Constelaciones Familiares.
Fecha:Martes, 9 de Diciembre, 2008  13:25:08 (-0300)
Autor:adriana rodriguez <adrianaerp77 @.........ar>

Tendiendo Puentes junto con una mendocina estan haciendo fuerza para hacer la formación sobre constelacines familiares en Mendoza, es mas fácil que viaje la formadora hacia allá si se arma el grupo, a que viajen a Córdoba. La directora de Tendiendo Puentes es Stella Vera, encargada en este momento de dar la formación en constelaciones, y la chica de Mendoza que está juntando gente para armar el grupo se llama Stella Maris Pelayes, ella es estudiante de psicopedagogía y otras cosas y tiene varios contactos, es una persona seria y conocida por nosotros. La interesadas en la formación deberían comunicarse con ella al este correo:  stella.maris.pelayes@gmail.com
Espero que les sea de utilidad estos datos, aprovechen de difundirlo si conocen otros interesados. Constanza Eyquem.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable