Asunto:[redluzargentina] Nuevo estado mental / Santiago Pando
Fecha:Domingo, 7 de Diciembre, 2008  00:50:46 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

NUEVO ESTADO MENTAL.

Santiago Pando

Si partimos de que el Estado es un sistema de creencias, es posible
afirmar que el viejo Estado Mexicano ha colapsado. ¿Por qué? Porque
nadie le cree, así de simple.

La credibilidad de los políticos y sus instituciones está por los
suelos, la del mercado económico también. Hasta la iglesia está en
crisis profunda. Y el viejo Estado Mexicano era ese conjunto de
creencias.

Para transformar la realidad, antes hay que cambiar el sistema de
creencias, no hay de otra. Y en México hemos estado cambiando nuestro
sistema de creencias, individual y colectivamente, es un hecho.

Los ciudadanos nos ganamos la libertad de elegir. Y lo hemos estado
haciendo. Por eso nuestra realidad está cambiando vertiginosamente.

Estamos dejando atrás el sistema de los buenos contra los malos,
víctimas y culpables, para entrar al reino de la responsabilidad. Nos
convertimos en co-creadores. Dejamos de ser pasivos para ser
interactivos.

Todo lo que divide es miedo, lo que une es amor.

Cuando dejas de juzgar al prójimo empiezas a ver la vida con ojos de
amor. Ama a tu prójimo como a ti mismo, debería ser fácil llevarlo a
la práctica en la tierra de la fe.

Si crees que México es la tierra del amor, estás ayudando a manifestarla.

Somos lo que creemos. Y creo que vivimos en tierra sagrada.

El espejismo se cae a pedazos mientras la verdad sale a la luz. Es el
cambio de paradigma anunciado por los Mayas. Y ya está aquí frente a
tus ojos si los abres desde el corazón.

Es la hora del no tiempo Maya. La serpiente cambia de piel mientras el
águila se echa a volar. Somos la serpiente emplumada que sube al
cielo.

Todos somos uno.

El amor puede ser el nuevo Estado Mexicano, si tú también lo crees así.

--
RED DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
ALGUNOS ENLACES FAVORITOS
aurora-m-ocampo.blogspot.com
diadelatierra.blogspot.com
espiritualidadypolitica.blogspot.com
www.mind-surf.net/drogas
www.manantialcaduceo.com.ar
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/punto-verde
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/culturalternativa
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
CONTACTO
Email: lacasadelared@gmail.com