Asunto:[redluzargentina] ANGEL DE LA GUARDA-Seminario de Contacto Angélico
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2008  03:10:50 (-0300)
Autor:angelsolar33 <angelsolar33 @............ar>

Actividades Marzo 2007

COMO LO VAS A RECORDAR ?

   aceptando mi invitacion al
 Seminario de Contacto con tu Angel Guardian
          11 y 12 de diciembre de 9 a 17 hs.

El proceso cósmico para lograr un contacto Angélico es llamado estado de GRACIA y se basa en 5 pasos claves:

Cimentación - Liberación - Alineación - Conversación - Gozo

En el seminario aprenderemos cómo manifestar estos 5 estadíos preparando a nuestro Cuerpo de Luz, para contactos sublimes con  los reinos Angelicos.

Con Meditaciones y Activaciones que realizaremos durante el Seminario

El gozo en tu corazon es la indicacion para asistir
Tu angel guardian !

Reciprocidad $ 300- ,se entrega  manual y certificado
lugar de encuentro: Melian 1825,casi Pampa, Belgrano R

---o0o---

SEMINARIO ARCANGELES SANADORES
18 Y 19  de diciembre

---o0o---